..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..
CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Final
..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..
CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Final
..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..


EL PODER NINJA ETERNO - Vida Ninja, Sangre Ninja -
 
ÍndiceÍndice  Presentación NBPresentación NB  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  ¿Cómo Empezar?¿Cómo Empezar?  
CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD 789
Temas similares
CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Wall2
CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Historia1

CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Historia3
CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Blog2
CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD GALERIA
CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Chouji



CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Wall3a
CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Wall3b
MAPA DEL SITIO - NARUTO BLOOD


NACIONES NINJA






ZONAS ESTÁTICAS







ZONAS DINÁMICAS





ORGANIZACIONES DE NB


NARUTO
BLOOD
RAP

NB 4.0 es auspiciado por:
CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Narutonic

Narutonic Blood Water
hará tu chakra Infinito!


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Sáb Abr 16, 2011 10:44 am
Estadísticas
Tenemos 1449 miembros registrados
El último usuario registrado es Xevoxs

Nuestros miembros han publicado un total de 78041 mensajes en 4347 argumentos.
NB
Consejos de Naruto Blood:
 

 

 CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD

Ir abajo 
AutorMensaje
Victor III Leyenda Final
HERO
HERO
Victor III Leyenda Final


Masculino Zodiaco : León Caballo
Pais / Country : CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Argentina
Cantidad de envíos : 11435
Edad : 33
Localización : Trono Kage de Konoha
Ninja de la : CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD HOJA

Manipulador/a de : CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Vientonb

Especialista en : CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Nin
Fecha de inscripción : 16/04/2008

CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Empty
MensajeTema: CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD   CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD Icon_minitimeMiér Abr 23, 2008 7:24 pm

ESTOS SON SUS JUTSUS:

NIVELES SEGÚN JUTSUS:

TODO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA PODRÁ REALIZAR:

*Mizu Bunshin no jutsu (Técnica del Clon de Agua): DEFENSA
Es una técnica de la Aldea Oculta de la Niebla. Esta técnica consiste en crear un clon del usuario hecho con agua. Esta copia es capaz de atacar a los enemigos, pero no puede alejarse demasiado del original. Si es herida, se deshace de nuevo en agua.Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es también una técnica básica para un ninja de la Niebla. Si tu oponente ataca, con ésta tecnica, el daño que se recibe se reduce un 50%. Dura 1 turno.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 0
Chakra: 10
Inteligencia: 25

DAÑO: 0

*Hyouton, Koriheki (literalmente muro de hielo): DEFENSA
Se crea un muro de hielo que protege al usuario. El daño de cualquier ataque en el turno anterior, producido por tu rival, se reduce un 100%. Dura 1 turno.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 15
Chakra: 20
Inteligencia: 25

DAÑO: 0

TODO GENNING PODRÁ UTILIZAR:

*Hyouton, Kaze Kori (literalmente viento helado): TRANSCICIÓN
el usuario sopla una rafaga de aire frio que congela al oponente. Mientras éste jutsu se active, el rival no podrá atacar ni defenderse. Dura 2 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 5
Chakra: 20
Inteligencia: 25

DAÑO: 0

TODO CHUNNING PODRÁ REALIZAR:

*Hyouton, Hyouryudan no Jutsu (literalmente elemento de hielo: dragon de hielo): OFENSA
con esta técnica se crea un dragon de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de "Suiton, Suiryuudan no Jutsu".
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado:25 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Experiencia: 25
Chakra: 35
Inteligencia: 25

DAÑO: 55

*Sensatsu Shuishō (Agua voladora del millar de muertes): OFENSA
Se da una fuerte pisada sobre el suelo mojado para que el agua se eleve. Después concentra ese agua y lo transforma en agujas que lanza contra el enemigo.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado:15 o mayor (puedes tirar 2 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Experiencia: 5
Chakra: 25
Inteligencia: 25

DAÑO: 40

TODO JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING O SANNIN PODRÁ REALIZAR:

*Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu (literalmente ventisca del dragon negro): OFENSA
De la palma de la mano sale un dragon negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante. Al activar éste jutsu, sus dobles efectos se activan: 1º: el rival no podrá defenderse por el tiempo que dure el jutsu. 2º: el rival perderá un porcentaje de su vida por el tiempo que dure el jutsu. Éste jutsu dura 2 turnos (en los cuales, el rival no se podrá defender, pero sí atacar; y donde el oponente sufrirá un daño en su vida.)
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado:25 o mayor (puedes tirar 3 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Experiencia: 5
Chakra: 10
Inteligencia: 20

DAÑO: 25 x turno = 50 en total al rival y 15 x turno = 30 en total a la vida del usuario de éste jutsu

*Suiton Teppoudama (elemento agua, disparo de cañón de agua): OFENSA
Se logra levitar al agua y se la lanza al rival a una gran velocidad y potencia. Un golpe certero que genera altas lesiones en el oponente. Ésta técnica no se puede esquivar por nada ni nadie.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 20
Chakra: 15
Inteligencia: 10

DAÑO: 25

*Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu (Literalmente elemento hielo, Técnica de los Lobos de Hielo): OFENSA
El usuario genera una avalancha, que, moldeando chakra, y usando la barrera de sangre de los nijas del Hyoton, se tornan en lobos de Hielo, que impáctan contra el rival. Éste jutsu no puede ser esquivado por nada ni nadie, ni tampoco puede ser disminuido. Sólo puedes usarlo 2 Veces por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 5
Experiencia: 20
Chakra: 20
Inteligencia: 25

DAÑO: 35

TODO SANIN LEGENDRIO O MIZUKAGE PODRÁ REALIZAR:

*Makyou Hyoushou (Espejo de cristales de hielo): OFENSA
Mediante la habilidad natural de los integrantes de la misma linea sanguinea de Haku, se concentra el agua de la zona y lo convierte en cristales de hielo que rodean al enemigo por todos los lados y por encima de él. El usuario se introduce en los espejos desde donde puede multiplicar su imagen dando la impresión de que está en todos los espejos a la vez, pero todo se debe a un efecto óptico a causa de la gran velocidad que adquiere al utilizar esta técnica. El usuario puede transladarse de un espejo a otro a una velocidad tan rápida que resulta muy complicado verle. A la vez que salta de un espejo a otro, puede atacar al enemigo. Estos espejos, aunque sean de hielo, no pueden ser fácilmente destruidos mediante técnicas de fuego. Ya que esta técnica consume mucho chakra, a medida que pasa el tiempo, el usuario va perdiendo velocidad y es más fácil verle. Mientras ésta titánica tecnica esté activa, tu oponente perderá una considerable cantidad de vida, pero el usuario tambien. Mientras ésta tecinca esté activa, el oponente no podrá defenderse, pero si atacar.Ésta técnica no puede ser esquivada por nada ni nadie. Dura 4 turnos:
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Experiencia: 20
Chakra: 40
Inteligencia: 35

DAÑO: 25 x turno = 100 en total al rival y 10 x turno = 40 en total a la vida del usuario de éste jutsu

..............................................................................................................


EL CLAN HYOTON ES EXPERTO EN EL MANEJO DEL AGUA SOLIDIFICADA, PUES EL CONTROL QUE POSEEN SOBRE SU ELEMENTO CLAVE, EL HIELO, GENERAN UN PROGRESIVO Y DEVASTADOR DAÑO AL RIVAL. PERO EL PODER DEL HIELO ES DE TAL MAGNITUD, QUE MAL USADO PODRÍA VOLVERSE UN ARMA DE DOBLE FILO.

EL CLAN HYOTON CONSTA DE:

2 JUTSU EN EL NIVEL "ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA"
1 JUTSUS EN EL NIVEL "GENNING"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "CHUNNING" (sin contar las ramas del defensivo y el ofensivo)
3 JUTSUS EN EL NIVEL "JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING Y SANNIN"
1 JUTSUS EN EL NIVEL "SANNIN LEGENDARIO, MIZUKAGE"

JUTSUS TOTALES DEL CLAN HYOTON:

9 JUTSUS EN TODO EL CAMINO MÁXIMO DEL NINJA EN NARUTO BLOOD
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoblood.com
 
CLAN HYOTON - NARUTO BLOOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN KAGUYA - NARUTO BLOOD
» CLAN HATAKE - NARUTO BLOOD
» CLAN UZUMAKI - NARUTO BLOOD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::.. :: ÁREAS FIJAS - NARUTO BLOOD :: Jutsus de la Niebla-
Cambiar a: