..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..
CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Final
..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..
CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Final
..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..


EL PODER NINJA ETERNO - Vida Ninja, Sangre Ninja -
 
ÍndiceÍndice  Presentación NBPresentación NB  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  ¿Cómo Empezar?¿Cómo Empezar?  
CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD 789
Temas similares
CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Wall2
CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Historia1

CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Historia3
CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Blog2
CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD GALERIA
CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Chouji



CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Wall3a
CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Wall3b
MAPA DEL SITIO - NARUTO BLOOD


NACIONES NINJA






ZONAS ESTÁTICAS







ZONAS DINÁMICAS





ORGANIZACIONES DE NB


NARUTO
BLOOD
RAP

NB 4.0 es auspiciado por:
CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Narutonic

Narutonic Blood Water
hará tu chakra Infinito!


¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Sáb Abr 16, 2011 10:44 am
Estadísticas
Tenemos 1449 miembros registrados
El último usuario registrado es Xevoxs

Nuestros miembros han publicado un total de 78041 mensajes en 4347 argumentos.
NB
Consejos de Naruto Blood:
 

 

 CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD

Ir abajo 
AutorMensaje
Victor III Leyenda Final
HERO
HERO
Victor III Leyenda Final


Masculino Zodiaco : León Caballo
Pais / Country : CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Argentina
Cantidad de envíos : 11435
Edad : 33
Localización : Trono Kage de Konoha
Ninja de la : CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD HOJA

Manipulador/a de : CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Vientonb

Especialista en : CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Nin
Fecha de inscripción : 16/04/2008

CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Empty
MensajeTema: CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD   CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD Icon_minitimeVie Abr 25, 2008 10:24 pm

ESTOS SON SUS JUTSUS:

NIVELES SEGÚN JUTSUS:

TODO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA PODRÁ REALIZAR:

*Henge no jutsu (literalmente técnica de transformación): DEFENSA
Esta es una técnica básica, que consiste en transformarse en una persona o objeto determinado. Al hacerlo, si tu oponente te atacó con algun arma o un jutsu que pueda ser esquivable, el ataque de tu enemigo es esquivado (Te transformas en lo que quieras: un tronco, una estatua, etc), sólo puedes usarlo 1 vez por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 5 o mayor
Experiencia: 0
Chakra: 7
Inteligencia: 10

DAÑO: 0

*Shin dashin no jutsu (Técnica de acercamiento): OFENSA
Con ella se consigue acercar a una persona que se pueda ver y traerla al lado del usuario. Al lograr ésto, la posicion para un ataque es la ideal, y mediante su genjutsu y ninjutsu, el rival someterá al rival, causandole un considerable daño. Dura 1 turno.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 15
Chakra: 15
Inteligencia: 10

DAÑO: 35

TODO GENNING PODRÁ UTILIZAR:

*Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución): DEFENSA
consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es. Existe una técnica perfeccionada usada por Orochimaru y Sasuke Uchiha en la que el cambio es casi indetectable, aunque gasta gran cantidad de chakra. A diferencia del "Henge no jutsu" ésta tecnica es más poderosa y se puede utilizar hasta 3 veces por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 10
Inteligencia: 15

DAÑO: 0

*Shōsen Jutsu (Técnica de bloqueo mental): OFENSA
Provoca que el oponente olvide lo que tenía pensado hacer ese instante. Cuando el rival está en la cumbre de su sorpresa, el usuario aprovecha para atacar al rival, quien aún se encuentra desconcertado. Dura 1 turno.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 15
Chakra: 10
Inteligencia: 15

DAÑO: 30

TODO CHUNNING PODRÁ REALIZAR:

*Shintenshin no jutsu (Técnica de posesión de mentes): OFENSA
Con esta técnica se consigue entrar en la mente del adversario y así controlarlo, mientras que el cuerpo original se mantiene inconsciente. Sin embargo, si el cuerpo que está siendo controlado sufre daños, estos se sufrirán también en el del usuario. Ésta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie. (no inmoviliza al rival, solo se le manipula parcialmente su voluntad). Mientras ésta técnica está activada, el rival no podrá defenderse, pero sí atacar con ataques de armas normales (NO jutsus).Mientras el "Shintenshin no jutsu" esté activo, el usuario no podrá hacer ningún otro jutsu, pero si podrá atacar con armas normales al rival. Dura 3 Turnos.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 20-30)
Experiencia: 20
Chakra: 30
Inteligencia: 20

DAÑO: 10 por turno al rival = 30 y 5 por turno al usuario = 15

TODO JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING O SANNIN PODRÁ REALIZAR:

*Shinrashin no jutsu (Técnica de confusión mental): OFENSA
Hace que el oponente no distinga entre oponentes y aliados, atacando así a unos y a otros siendo capaz incluso de atacarse a sí mismo. La confusión es muy poderosa, y el daño que se autogenera el rival es bastante grande.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 25 o mayor (puedes tirar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Experiencia: 25
Chakra: 35
Inteligencia: 25

DAÑO: 50

*Godenai no jutsu (Jutsu médico): TRANSCICIÓN
Técnica médica que permite sanar las heridas del cuerpo, mediante el uso de chakra. Sólo puede utilizarse 1 vez por combate y es puro del clan Yamanaka. Al activarlo, instantáneamente tus heridas, recuperándote a tu vida inicial.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 5 o mayor (puedes tirar 3 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 5-30)
Experiencia: 5
Chakra: Todo lo que te quede
Inteligencia: 5

DAÑO: 0

TODO SANIN LEGENDRIO O HOKAGE PODRÁ REALIZAR:

*Shinokinai do no jutsu (Técnica de sufrimiento y cambio de cuerpo): TRANSCICIÓN
Jutsu prohibido, originario del Clan Yamaka. Es el "Jutsu espía" por excelencia, pues es utilizado como último recurso en las misiones mas arriesgadas. El usuario debe preparar los sellos y mediantes una extrema concentración, logra enlazar psiquicamente su mente al cuerpo del rival,(ayudándose por hilos casi invisibles de chakra) manejándolo con completa libertad (mediante el cual se autocastiga al rival). Es un ninjutsu peligroso pues el usuario queda expuesto a un ataque directo. Ocasiona un desgasto constante de vida en ambos ninjas, pero considereblamente mucho más en el cuerpo del rival. mientras éste jutsu esté activado, el oponente no podrá defenderse ni atacar (con nada) y el usuario no podrá atacar ni defenderse (con nada). Dura 6 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 30 o mayor (puedes tirar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 30-30)
Experiencia: todo lo que te quede
Chakra: 5
Inteligencia: 45

DAÑO: 20 por turno al rival = 120 y 10 por turno al usuario = 60

..............................................................................................................

EL CLAN YAMANAKA ES EXPERTO EN ASALTOS ESPÍAS, PUES DOMINAN JUTSUS DE MAGNITUDES ABISMALES. SU DOMINACIÓN DEL CHAKRA PARA LA POSESION DEL RIVAL ES SIN DUDAS UNA DE LAS HABILIDADES MÁS CARACTERÍSTICAS DE ÉSTE PODEROSO CLAN. EL CLAN YAMANAKA NO MANIPULA RAITON, PUES CON SUS SUPER JUTSUS ESPÍAS, NO LOS NECESITAN..

EL CLAN YAMANAKA CONSTA DE:

2 JUTSUS EN EL NIVEL "ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "GENNING" (sin contar las variaciones del Kage Shuriken no jutsu)
1 JUTSU EN EL NIVEL "CHUNNING"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING Y SANNIN"
1 JUTSU EN EL NIVEL "SANNIN LEGENDARIO, RAIKAGE"

JUTSUS TOTALES DEL CLAN YAMANAKA:

8 JUTSUS EN TODO EL CAMINO MÁXIMO DEL NINJA EN NARUTO BLOOD
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoblood.com
 
CLAN YAMANAKA - NARUTO BLOOD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CLAN UCHIHA - NARUTO BLOOD
» CLAN UZUMAKI - NARUTO BLOOD
» CLAN NARA - NARUTO BLOOD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::.. :: ÁREAS FIJAS - NARUTO BLOOD :: Jutsus de la Nube-
Cambiar a: