Victor III Leyenda Final HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 11435 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: AVANZADO: 02) ARMAS NORMALES Y PACTOS DE SANGRE Dom Abr 27, 2008 8:29 pm | |
| LAS ARMAS NORMALES SON TODAS AQUELLAS QUE NO NECESITAN RECURSOS (EXPERIENCIA, CHAKRA Y INTELIGENCIA) PARA ATACAR. ES DECIR, SON TODAS AQUELLAS HERRAMIENTAS DE LAS QUE SE VALE EL NINJA PARA AGREGARLE UN DAÑO EXTRA A SUS JUTSUS OFENSIVOS, U COMBINARLOS CON JUTSUS DEFENSIVOS, PARA DEFENDERSE Y ATACAR AL MISMO TIEMPO, EN EL MISMO TURNO. ES VITAL PARA LA VICTORIA MANEJAR BIEN LAS ARMAS NORMALES, PUES EN CASO DE QUEDARSE SIN ALGUN RECURSO, AQUEL NINJA, PODRÁ USAR SUS ARMAS NORMALES PARA ATACAR Y SACARLE VIDA A SU OPONENTE.
LAS ARMAS NORMALES NO PUEDEN SER ESCOGIDAS AL AZAR, SOLAMENTE EL ADMINISTRADOR O ALGUN KAGE ESPECÍFICO PODRÁ BRINDARLES SUS ARMAS NORMALES, LUEGO DE LA PUBLICACIÓN DE SU FICHA EN SU ALDEA CORRESPONDIENTE.
LAS ARMAS SON, A SABER:
KUNAIS
SHURIKENS
KATANAS
SENBONS
SHURIKENS DEL VIENTO DEMONÍACO
IMPORTANTE: TODAS LAS ARMAS TIENEN UN LÍMITE, PERO PODRÁN COMPRAR MÁS EN LA TIENDA DE CADA ALDEA. RECUERDEN: EN UN COMBATE USAN TODAS SUS ARMAS NORMALES, UNA VEZ QUE TERMINEN, SIN IMPORTAR QUIEN DE LOS 2 NINJAS GANA, AL SIGUIENTE COMBATE, O AL SIGUIENTE ENFRENTAMIENTO, SUS ARMAS SERÁN REDITUADAS, PUES NO LAS GASTARÁN, SIMPLEMENTE LAS USARÁN. LUEGO DE CADA COMBATE, SE LES RECARGARÁ SUS ARMAS SI VISITAN LA TIENDA DE CADA ALDEA, Y PODRÁN UTILIZARLAS NUEVAMENTE PARA ALGUN COMBATE EN EL FUTURO. LO MISMO PASA CON LOS RECURSOS COMO EL CHAKRA, INTELIGENCIA O EXPERIENCIA, AL USUARLOS EN EL COMBATE, AUTOMÁTICAMENTE, DIRIGIÉNDOSE A SU HOSPITAL DE CADA ALDEA, PODRÁN RECUPERARSE.
TODOS LOS NINJAS (INCLUSIVE LOS KAGES) EMPEZARÁN CON:
5 KUNAIS 5 SHURIKENS 1 KATANA 3 SENBONS 1 SHURIKEN DEL VIENTO DEMONÍACO
DAÑOS DE CADA ARMA NORMAL:
RECUERDEN QUE COMO CIERTOS JUTSUS, LOS ATAQUES CON ARMAS NORMALES PUEDEN SER ESQUIVADOS. SI NO FUERAN ESQUIVADOS, REPRESENTARÍAN UN DAÑO MÍNIMO AL RIVAL (SI LOS COMPARAMOS CON ALGÚN JUTSU OFENSIVO) PERO QUE PODRÍA LLEGAR A SER UNA CLARA VENTAJA:
1 KUNAI = 2 PUNTOS DE DAÑO (SI TIENES 5 KUNAIS, COMO MÁXIMO, LANZANDO LOS 5 AL MISMO TIEMPO DARÁS 10 PUNTOS DE DAÑO AL RIVAL)
1 SHURIKEN = 2 PUNTOS DE DAÑO (SI TIENES 5 SHURIKENS, COMO MÁXIMO, LANZANDO LOS 5 AL MISMO TIEMPO DARÁS 10 PUNTOS DE DAÑO AL RIVAL)
1 ATAQUE CON KATANA = 5 PUNTOS DE DAÑO (LA KATANA PUEDES USARLA EN BATALLA TODAS LAS VECES QUE QUIERAS, PERO SÓLO 1 VEZ POR TURNO)
1 SENBON = 5 PUNTOS DE DAÑO (SI TIENES 3 SENBONS, COMO MÁXIMO, LANZANDO LOS 3 AL MISMO TIEMPO DARÁS 15 PUNTOS DE DAÑO AL RIVAL)
1 SHURIKEN DEL VIENTO DEMONÍACO = 15 DE DAÑO (SI TENES 1 SHURIKEN DEL VIENTO DEMONÍACO, COMO MAXIMO DARÁS 15 PUNTOS DE DAÑO AL RIVAL)
Última edición por Victor III el Vie Nov 28, 2008 2:13 am, editado 3 veces | |
|
Victor III Leyenda Final HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 11435 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: PACTOS DE SANGRE Dom Abr 27, 2008 8:42 pm | |
| LOS PACTOS DE SANGRE SON INVOCACIONES DE LOS CONTRATOS QUE SE HARÁN CON LOS ANIMALES PARA AYUDAR Y PODER CAMBIAR EL CURSO DE UNA BATALLA. LOS JUTSUS DE INVOCACIÓN PUEDEN SER UNA GRAN VENTAJA, O UNA CLARA DESVENTAJA, PUES QUITAN BASTANTE RECURSOS COMO EL CHAKRA. ALGUNOS EJEMPLOS DE INVOCACIONES SON LOS DEL CLAN UZUMAKI, O LOS DEL FUJIN O LOS DEL HATAKE. EL SECRETO CONSISTE EN INVOCARLOS EN EL MOMENTO JUSTO DE LA BATALLA, PUES UN PASO EN FALSO PODRÍA SER LETAL. | |
|
Victor III HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 3052 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 18/11/2009
| Tema: Re: AVANZADO: 02) ARMAS NORMALES Y PACTOS DE SANGRE Dom Dic 06, 2009 4:00 pm | |
| OTROS DATOS SOBRE LOS TIPOS DE ARMAS NORMALES EN NARUTO BLOOD: Referencias:
ARMAS DE USO ÚNICO: armas de color violeta
Lo que esté de color violeta son armas que usan solamente 1 vez por combate. Se podrán usar como cualquier otra Arma Normal hasta haberla usado. Pueden ser combinadas con las Armas de Soporte. Sólo puedes usar 1 Arma de Uso Único por turno: Ejemplo: Ataco con Aguja con cascabeles, daño total : 5 LP.
ARMAS DE RECARGA: armas de color celeste
Lo que esté de color celeste son armas que usan una cierta cantidad de usos, y no se pueden usar más, una vez usadas todas sus unidades o paquetes. Son similares a los Kunais y Shurikens por default (en vuestras fichas) y se podrán usar como cualquier otra Arma Normal hasta quedarse sin dichas unidades de armas. Pueden ser combinadas con las Armas de Soporte. Sólo puedes usar 1 Arma de Recarga por turno: Ejemplo: Ataco con Sello explosivo, daño total : 6 LP.
ARMA NORMAL: armas de color verde
Lo que esté de color verde se podrá usar como cualquier otra arma normal continuamente siempre y cuando se la use. Pueden ser combinadas con las Armas de Soporte. Sólo puedes usar 1 Arma Normal por turno: Ejemplo: Ataco con Ballesta, daño total : 20 LP.
ARMA MEJORABLE: armas de color amarillo
Lo que esté de color amarillo se podrá usar como cualquier otra arma normal continuamente siempre y cuando se la use. Su propiedad especial es que pueden ir mejorando para hacerse armas mas fuertes. Se debe comprar los niveles básicos para ir subiendo. Si se compra un arma evolutiva, la de anterior nivel desaparece reemplazada por la de nuevo nivel. Pueden ser combinadas con las Armas de Soporte. Sólo puedes usar 1 Arma Mejorable por turno: Ejemplo: Ataco con Bo, daño total : 2 LP.
SOPORTE: armas de color rojo
Lo que esté de color rojo se podrá usar simultáneamente en ataques con 1 Arma Normal, Arma de Recarga, o Arma de uso Único... es decir, podrán atacar con 1 arma cualquiera 1 arma de soporte por turno: Ejemplo: Ataco con Ballesta y con Cervatana el mismo turno, daño total sumado: 22 LP. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVANZADO: 02) ARMAS NORMALES Y PACTOS DE SANGRE | |
| |
|