..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..

..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..


EL PODER NINJA ETERNO - Vida Ninja, Sangre Ninja -
 
ÍndiceÍndice  Presentación NBPresentación NB  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  ¿Cómo Empezar?¿Cómo Empezar?  
Temas similares









MAPA DEL SITIO - NARUTO BLOOD


NACIONES NINJA






ZONAS ESTÁTICAS







ZONAS DINÁMICAS





ORGANIZACIONES DE NB


NARUTO
BLOOD
RAP

NB 4.0 es auspiciado por:


Narutonic Blood Water
hará tu chakra Infinito!


¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 90 el Sáb Abr 16, 2011 10:44 am.
Estadísticas
Tenemos 1449 miembros registrados.
El último usuario registrado es Xevoxs.

Nuestros miembros han publicado un total de 78041 mensajes en 4347 argumentos.
NB
Consejos de Naruto Blood:
 

Comparte | 
 

 AVANZADO: 11) LECTURA FINAL IMPORTANTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victor III Leyenda Final
HERO
HERO
avatar

Masculino Zodiaco : León Caballo
Pais / Country :
Cantidad de envíos : 11435
Edad : 27
Localización : Trono Kage de Konoha
Ninja de la :

Manipulador/a de :

Especialista en :
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: AVANZADO: 11) LECTURA FINAL IMPORTANTE   Vie Nov 28, 2008 1:53 am

ÉSTAS SON ALGUNAS NORMAS ACTUALIZADAS QUE TODO NINJA DEBERÁ LEER ANTES DE INICIAR SU CAMINO NINJA EN NB, ACONSEJAMOS MEDITAR Y LEER DETENIDAMENTE CADA PARTE DE ÉSTE ANEXO:



TOMAREMOS COMO EJEMPLO AL PRIMER TORNEO DE NARUTO BLOOD PARA EXPLICAR LA MECANICA EN ESTE POST: "El Nacimiento del Shinobi"


Primeramente, es necesario saber tres datos importantísimos para no cometer errores a la hora de postear e ingresar al foro... a saber, éstas son: Ubicación, Autor y Fecha de origen.


UBICACIÓN





Es el Lugar donde se encuentra posicionado un sub-foro, dentro de un foro. Todo ninja debe saber donde estan sus post en Naruto Blood y guiarse por el mapa del sitio puede ser una buena idea. En Naruto Blood, podrás postear en practicamente todos los foros, recordando mantener el orden y sobretodo las reglas de NB. Saber este punto, no solo te ayudará a ti a encontrar tus mensajes ya posteados sino tambien para orientar tu busqueda de una seccion en especial, puesto que cada parte de Naruto Blood puede ser admisible para navegar. Recomendamos memorizar y recordar los sub-foros que se muestran en cada sector.


AUTOR






Naruto Blood es una web muy grande, con muchos ninjas registrados y usuarios activos. Es natural que en su camino ninja creen sus propios mensajes (New Message) puesto que es una forma de iniciar temas y partes en sub-foros. Lo ideal es saber quienes son los ninjas que han creado el tema, leer el post de ese ninja y discernir si el ninja fue un buen ninja o no, si ha roto alguna ley o si ha sido desterrado. Todos estos datos se pueden observar en el costado izquierdo, junto con el mensaje que ha creado. Recomendamos no postear en Post donde ninjas que ya no estan en Nb o que han sido exiliados, puesto que dichos post pueden ser borrados, y ustedes castigados por ANBU.



FECHA DE ORIGEN






Éste es quizá el punto más importante, puesto que es el eje de muchos problemas en el foro. Veran, cada mensaje ha sido publicado alguna vez en alguna parte del tiempo desde que Naruto Blood se fundó, tu mision como nuevo ninja es leer el mensaje o tema nuevo y ver cuando fue el posteo, puesto que en algunos casos, los novatos equivocadamente dejan mensajes en temas viejos por falta de experiencia. Lo cual es malo por dos aspectos:
1º - Genera descontinuidad en el foro, ya que los mensajes mas activos y recientemente posteados pasan a la cabecera de los demas temas. Ésto puede generar una confusion entre ninjas nuevos y la reactivacion de un tema que quizá ya haya perdido importancia, o que sea el generador de Spam.
2º - Produce una falta de actividad positiva en el foro, pues los temas viejos no mantienen una linea con el ROL actual que conlleva el foro. Ésto puede llevar a un mini-caos entre los sub-foros y asi, dar mucha mas confusion entre los novatos.

En resumen: postear en temas Viejos no está prohibido, y no se puede cerrar todos los temas que son viejos, puesto que en el concepto de ROL, postear en temas viejos en todos los foros del planeta, no es considerado SPAM o FLOOD (Leer el manual de la restauracion ANBU), pero puede generar daños leves al foro en cuestion. Si el mensaje es en extremo agresivo en éste aspecto, y se evidencia SPAM o FLOOD a pesar de ser un tema viejo, ANBU puede avisar e incluso castigar al autor del mensaje actualizado.



ÉSTOS FUERON ALGUNOS PEQUEÑOS TIPS PARA PODER MANEJARSE MEJOR EN EL FORO DE NARUTO BLOOD. SABEMOS QUE PARA USTEDES ES DIFICIL AL INICIO Y COMPLEJO, PERO PARA ESO, UN EQUIPO DE NINJAS ESPECIALIZADOS Y SENSEIS ENTRENADOS PARA AYUDAR, ESTARÁN A VUESTRA DISPOSCICIÓN PARA SEA LO QUE SEA QUE NECESITEN... RECUERDEN SIEMPRE.... SIEMPRE...

LEER LA SECCION "¿CÓMO EMPEZAR?"






SALUDOS.





Victor III - El Primer Portador del Senjutsu y la Voluntad de Fuego.
"Rikudou fundó la doctrina de los seis caminos... yo fundé Naruto Blood.
Ambos somos el Origen. Ambos somos leyenda."
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoblood.com
 
AVANZADO: 11) LECTURA FINAL IMPORTANTE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Final Fantasy XIII Trailer E3 Fandub Latino
» FINAL DE HALO 3 CON DIALOGOS DE TRANSFORMERS JEJE
» cual jazz es mejor?: el deluxe normal, final battle o el premium?
» Arthur ConAn DoylE
» 19 ENERO - Robert Pattinson habla sobre el final de la Saga Crepúsculo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::.. ::  :: ¿Cómo Empezar?-
Cambiar a: