NB 4.0 es auspiciado por: Narutonic Blood Water hará tu chakra Infinito!
|
¿Quién está en línea? | En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 90 durante el Sáb Abr 16, 2011 10:44 am
|
Estadísticas | Tenemos 1449 miembros registrados El último usuario registrado es Xevoxs
Nuestros miembros han publicado un total de 78041 mensajes en 4347 argumentos.
|
Consejos de Naruto Blood: | | Recomendamos, para navegar por Naruto Blood, usar los navegadores Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox.
Naruto Blood 3.0 está optimizado para una pantalla de resolución 1024 x 768 La resolución actual de tu pantalla es:
|
|
| | AVANZADO: 03) REGLAS BÁSICAS DE COMBATE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Victor III Leyenda Final HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 11435 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: AVANZADO: 03) REGLAS BÁSICAS DE COMBATE Dom Abr 27, 2008 7:26 pm | |
| LOS RECURSOS LOS GANARÁN MEDIANTE LA MEDIDA EN LA CUAL LUCHEN DUELOS Y COMBATES NINJA OFICIALES. ES DECIR, LOS ENTRENAMIENTOS NO CUENTAN COMO ELEVADORES DE RECURSOS. LA TEMÁTICA DE ÉSTE POST ES EL FIN DE EXPLICARLES BIEN COMO DEBERÍA SER UNA BATALLA, EL EJEMPLO ESTÁ AQUI: UNA BATALLA ENTRE "NINJA A" Y "NINJA B". PRESTEN ATENCION, PUES SUS ENFRENTAMIENTOS DEBERÁN SER ASI:
Última edición por Victor III el Vie Nov 28, 2008 2:14 am, editado 2 veces | |
| | | Victor III Leyenda Final HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 11435 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: AVANZADO: 03) REGLAS BÁSICAS DE COMBATE Dom Abr 27, 2008 7:41 pm | |
| TODOS, REPITO: TODOS LOS NINJAS, SIN IMPORTAR SU NIVEL (A EXCEPCIÓN DE LOS KAGES, AKATSUKIS O TAKA), EMPEZARÁN CON 100 PUNTOS DE VIDA (O LP - LIFE POINTS) LA TRAMA DEL COMBATE CONSISTIRÁ EN REALIZAR 1 ATAQUE DE TIPO "JUTSU" y/o UN ATAQUE CON ARMAS NORMALES (KUNAIS, SHURIKENS, KATANAS, ETC). ES DECIR, SÓLO PODRÁN REALIZAR 1 JUTSU (DEFENSIVO U OFENSIVO) Y UN ATAQUE CON ARMA NORMAL POR TURNO. EN TOTAL, COMO MÁXIMO PODRÁN HACER 2 MOVIMIENTOS (A EXCEPCION QUE EL JUTSU DIGA LO CONTRARIO). ENTONCES , LUEGO DE LA REALIZACIÓN Y EJECUCIÓN DEL JUTSU, PODRÁN ATACAR CON UNA ARMA SIMPLE (SÓLO CON UN ARMA, NO CON MAS: EJEMPLO: NO PODRÁN LANZAR 1 SHURIKEN Y ATACAR CON 1 KATANA EL MISMO TURNO) UNA VEZ QUE TENGAN TERMINADO SU SECUENCIA DE ACCIONES, TERMINARÁN SU TURNO (SE SUPONE QUE HAN ARROJADO EL DADO) Y PASARÁ A EL TURNO DEL RIVAL, AHI, ÉL DEBERÁ RESPONDER AL JUTSU O ATAQUE QUE SE REALIZO EL TURNO ANTERIOR, PERDIENDO VIDA, O ELIGIENDO ESQUIVAR EL JUTSU O ATAQUE DE SU RIVAL. QUE PASARÁ AQUI: EL OPONENTE DEBERÁ ELEGIR SI DEFENDERSE DEL JUTSU O ATAQUE RIVAL (MEDIANTE UN JUTSU DEFENSIVO) O SI RESPONDER CON UN JUTSU OFENSIVO Y RECIBIR POR COMPELTO EL DAÑO OCASIONADO POR EL JUTSU O ATAQUE RIVAL. NO PODRÁ ESQUIVAR Y ATACAR CON 2 JUTSUS EL MISMO TURNO, PUES, LA REGLA BÁSICA DICE QUE SÓLO SE PODRÁ USAR 1 JUTSU POR TURNO. AL TERMINAR SU TURNO, PASARÁ AL DE SU RIVAL, Y ÉSTE DEBERÁ REALIZAR OTRA SERIE DE SECUENCIAS. NO PODRÁN USAR JUTSUS QUE NO ESTÉN A SU NIVEL, ES DECIR, NO PODRÁN, SI SON GENNINS, USAR UN JUTSU DE CHUNNING (RECORDAR LEER BIEN LOS JUTSUS DE CADA CLAN ANTES DE EMPEZAR). ¿QUÉ PASA SI REALIZÉ UN JUTSU Y EL LANZAMIENTO DEL DADO ME DIÓ UN RESULTADO INFERIOR AL NECESARIO? SIMPLE: EL JUTSU NO SE EJECUTÓ, POR LO CUAL, NO PERDERÁS NINGUN RECURSO (EXPERIENCIA, CHAKRA O INTELIGENCIA) PERO QUEDARÁS EXPUESTO A UN ATAQUE DIRECTO DE TU RIVAL. IMPORTANTE: PARA ATACAR CON ARMAS NORMALES NO NECESITARÁS NINGÚN RECURSO, SOLAMENTE NECESITARÁS TENER SUFICIENTES ARMAS PARA AFRONTAR SUS COMBATES (CHEQUEN SUS ARMAS EN SUS FICHAS EN CADA ALDEA) AQUÍ DEJARÉ UN EJEMPLO CLARO DE LUCHA: SE DEBERÁ SEGUIR UN ORDEN SIMILAR A LA HORA DE LUCHAR REALMENTE:
Última edición por Victor III el Dom Oct 19, 2008 1:34 am, editado 2 veces | |
| | | Victor III Leyenda Final HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 11435 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: RETO Dom Abr 27, 2008 8:52 pm | |
| COMBATE EJEMPLIFICADO:
NINJA A: GENING DE LA ALDEA DE LA HOJA DEL CLAN UZUMAKI
NINJA B: CHUNNING DE LA ALDEA DE LA ARENA DEL CLAN FUIJIN
(RECOMENDAMOS LEER TODAS LAS REGLAS Y FASES EN AL SECCIÓN "¿CÓMO EMPEZAR?" EN NARUTO BLOOD ANTES DE VER LO QUE SIGUE)
COMIENZA EL COMBATE:
NINJA A: RETO A UN ENFRENTAMIENTO AL NINJA B. QUE DICES? ACEPTAS? O HUYES DE MI DESAFIO? | |
| | | Victor III Leyenda Final HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 11435 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: RETO Dom Abr 27, 2008 9:04 pm | |
| NINJA B: PERO CLARO QUE ACEPTO, SABANDIJA. TE PULVERIZARÉ. AQUI VOY!- ninja B anuncia su ataque o jutsu - NINPOU FUUSAJIN!- Este dado no existe.
- al empezar tanto A y B tendrán 100 puntos de vida, y 100 de cada recurso (experiencia, chakra e inteligencia) pero con cada jutsu, éste (recursos) valor irá descendiendo. -
EXPERIENCIA: 100 CHAKRA: 100 INTELIGENCIA: 100
menos NINPOU FUUSAJIN =
EXPERIENCIA: 90 CHAKRA: 85 INTELIGENCIA: 85
(pues el NINPOU FUUSAJIN ocupa 10 de Exp. 15 de Chk. y 15 de Intel.) | |
| | | Victor III Leyenda Final HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 11435 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: AVANZADO: 03) REGLAS BÁSICAS DE COMBATE Dom Abr 27, 2008 9:13 pm | |
| NINJA A: HAAAGGGGGG, MALDITO, AHORA NO PODRÉ ATACARTE CON JUTSUS, PERO PODRÉ HACER ÉSTO, MUERE!:
TE LANZO UNA SUCESION DE ARMAS NORMALES! TE LANZO 5 SHURIKENS!- 1 SHURIKEN = 2 PUNTOS DE DAÑO (SI TIENES 5 SHURIKENS, COMO MÁXIMO, LANZANDO LOS 5 AL MISMO TIEMPO DARÁS 10 PUNTOS DE DAÑO AL RIVAL) - ADEMAS TENGO UNA SORPRESA! -ninja A anuncia su jutsu defensivo - BUNSHIN NO JUTSU!- Este dado no existe.
EXPERIENCIA: 100 CHAKRA: 100 INTELIGENCIA: 100
menos BUNSHIN NO JUTSU=
EXPERIENCIA: 95 CHAKRA: 93 INTELIGENCIA: 90
(pues el NINPOU FUUSAJIN ocupa 5 de Exp. 7 de Chk. y 10 de Intel.) | |
| | | Victor III Leyenda Final HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 11435 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: AVANZADO: 03) REGLAS BÁSICAS DE COMBATE Dom Abr 27, 2008 9:20 pm | |
| NINJA B: JAJAJAJAJA! NO TE SALIO TU JUTSU DEFENSIVO, PUES PARA COMPLETARLO TE TENIA QUE SALIR UN LANZAMIENTO DEL DADO DE 15 O MAYOR Y TE SALIO 9!!! JAJAJA, NO ESTAS A MI ALTURA.- ninja A no pierde ningún recurso, pues su jutsu salio fallido y tiene nuevamente EXPERIENCIA: 100,CHAKRA: 100 y INTELIGENCIA: 100 - NINJA B: DETENDRÉ TUS SHURIKENS PARA NO PERDER VIDA E INFLINGIRTE DAÑO AL MISMO TIEMPO CON MI:- ninja B anuncia su jutsu ofensivo - Ninpou Kamaitachi no jutsu! - Este dado no existe.
EXPERIENCIA: 90 CHAKRA: 85 INTELIGENCIA: 85
menos Ninpou Kamaitachi no jutsu =
EXPERIENCIA: 75 CHAKRA: 65 INTELIGENCIA: 70
(es necesario poner éstos calculos al final de cada turno, pues asi guiarán la batalla y orientarán a su enemigo, resten bien, pues si hay una falla, el enfrentamiento podría ser cancelado) | |
| | | Victor III Leyenda Final HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 11435 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: AVANZADO: 03) REGLAS BÁSICAS DE COMBATE Dom Abr 27, 2008 9:26 pm | |
| el jutsu de Ninja B salio perfecto, y con eso esquivo los shurikens y ademas daño a ninja A con 20 puntos de daño que se le restan de su vida: Vida de Ninja A: 80 NINJA A: QUÉ?! NO PUEDE SER, ESQUIVASTE MIS ARMAS!!, GRRRR, VOY A TENER QUE HACER ALGO, PORQUE TU NINPOU FUUSAJIN DURA ÉSTE TURNO Y DESPUES SE VA! MMM, YA SÉ , HARÉ NUEVAMENTE MI BUNSHIN NO JUTSU!
BUNSHIN NO JUTSU!- Este dado no existe.
EXPERIENCIA: 100 CHAKRA: 100 INTELIGENCIA: 100
menos BUNSHIN NO JUTSU=
EXPERIENCIA: 95 CHAKRA: 93 INTELIGENCIA: 90 | |
| | | Victor III Leyenda Final HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 11435 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: AVANZADO: 03) REGLAS BÁSICAS DE COMBATE Dom Abr 27, 2008 9:36 pm | |
| - El jutsu de replicación de Ninja A salió perfecto ésta vez, y con ella, el daño que él sufra se reducirá un 50%. mientras,que el efecto del NINPOU FUUSAJIN del ninja B, ha desaparecido. Ahora ninja A podrá atacar con jutsus ofensivos. - NINJA B: MMM, INTERESANTE, TUS CLONES TE SALIERON, BIEN, PERO DEBERÉ ARRASARLOS A TODOS PARA QUE NO QUEDE NI UNO EN PIE!, PRUEBA ÉSTO! -ninja B anuncia su jutsu ofensivo - Dai Kamaitachi Shein!- Este dado no existe.
(aquí el ninja B puede tirar 3 veces el dado para aumentar sus chances de que el jutsu salga correctamente, para hacerlo, en vez de poner "1", se debe poner "X" donde "X" es el valor de la cantidad que deseas lanzar el dado. en éste caso el "3")
NINJA B: PERO ÉSO NO ES TODO, TE LANZO MI SHURIKEN DEL VIENTO DEMONÍACO COMO ATAQUE CON ARMA NORMAL! MUERE!
EXPERIENCIA: 75 CHAKRA: 65 INTELIGENCIA: 70
menos Dai Kamaitachi Shein =
EXPERIENCIA: 60 CHAKRA: 35 INTELIGENCIA: 50 | |
| | | Victor III Leyenda Final HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 11435 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: AVANZADO: 03) REGLAS BÁSICAS DE COMBATE Dom Abr 27, 2008 9:46 pm | |
| -El jutsu de ninja B salió mal, pues deberia haberle salido un valor entre 15 - 30. Entonces sus recursos vuelven al estado anterior. Pero ninja A recibió daño, porque el SHURIKEN DEL VIENTO DEMONÍACO fue acertado- Vida de ninja A: 72,5 (pues el daño del SHURIKEN DEL VIENTO DEMONÍACO normalmente era de 15, pero gracias al jutsu defensivo de ninja A, el daño se redujo un 50%, es decir: 7,5 puntos de daño) NINJA A: JAJAJAJA! MIRA QUIEN HABLA, TU JUTSU NI ME TOCÓ, Y ENCIMA TU SHURIKEN CASI NO ME HIZO DAÑO, PUES MI BUNSHIN NO JUTSU ME PROTEGIÓ UN 50% DEL DAÑO. LAMENTABLEMENTE, MI JUTSU DE REPLICACION HA DESAPARECIDO, PERO AUN ASI, AHORA PUEDO ATACARTE A MI GUSTO:Uzumaki Naruto Rendan!- Este dado no existe.
EXPERIENCIA: 95 CHAKRA: 93 INTELIGENCIA: 90
menos Uzumaki Naruto Rendan =
EXPERIENCIA: 80 CHAKRA: 78 INTELIGENCIA: 80 | |
| | | Victor III Leyenda Final HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 11435 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: AVANZADO: 03) REGLAS BÁSICAS DE COMBATE Dom Abr 27, 2008 9:50 pm | |
| - el jutsu de ninja A salió a la perfección, pues debería haberle salido por lo menos 1 resultado entre 15 - 30 y asi lo fue. Ninja B pierde vida.-
Vida de ninja B: 80
NINJA B: HAAA!, MMM, INTERESANTE, TU NIVEL ES DE GENNING, PERO ESTÁS SOPORTANDO MIS ATAQUES, BIEN, NO QUERÍA USAR ÉSTO PERO, ME OBLIGAS A HACERLO, MUERE! ....
ETC, ETC, ETC........ | |
| | | Victor III Leyenda Final HERO
Zodiaco : Pais / Country : Cantidad de envíos : 11435 Edad : 33 Localización : Trono Kage de Konoha Ninja de la :
Manipulador/a de :
Especialista en : Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: AVANZADO: 03) REGLAS BÁSICAS DE COMBATE Dom Abr 27, 2008 9:52 pm | |
| AQUI TERMINA EL TUTORIAL EXPLICATIVO ENTRE EL COMBATE DE NINJA A Y NINJA B. ESPERO HABERLES ACLARADO EL ASUNTO, ANTE CUALQUIER DUDA, POSTEEN EN SU SECCION CORRESPONDIENTE, Y NO EN ÉSTE U OTRO LUGAR NO CORRESPONDIENTE. AHORA ME RETIRO Y ESPERO HABERLOS AYUDADO. EL GANADOR DE ÉSTE ECUENTRO ERA AQUEL QUE LOGRABA DEJAR LA VIDA DEL OPONENTE EN 0 (CERO)... NOS VEMOS!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: AVANZADO: 03) REGLAS BÁSICAS DE COMBATE | |
| |
| | | | AVANZADO: 03) REGLAS BÁSICAS DE COMBATE | |
|
Temas similares | |
|
Temas similares | |
| |
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |