..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..

..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..


EL PODER NINJA ETERNO - Vida Ninja, Sangre Ninja -
 
ÍndiceÍndice  Presentación NBPresentación NB  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  ¿Cómo Empezar?¿Cómo Empezar?  

NB 4.0 es auspiciado por:


Narutonic Blood Water
hará tu chakra Infinito!


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 90 el Sáb Abr 16, 2011 10:44 am.
Estadísticas
Tenemos 1449 miembros registrados.
El último usuario registrado es Xevoxs.

Nuestros miembros han publicado un total de 78041 mensajes en 4347 argumentos.
NB
Consejos de Naruto Blood:
 

Comparte | 
 

 CLAN HATAKE - NARUTO BLOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victor III Leyenda Final
HERO
HERO
avatar

Masculino Zodiaco : León Caballo
Pais / Country :
Cantidad de envíos : 11435
Edad : 27
Localización : Trono Kage de Konoha
Ninja de la :

Manipulador/a de :

Especialista en :
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: CLAN HATAKE - NARUTO BLOOD   Vie Abr 25, 2008 8:18 pm

ESTOS SON SUS JUTSUS:

NIVELES SEGÚN JUTSUS:

TODO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA PODRÁ REALIZAR:

*Henge no jutsu (literalmente técnica de transformación): DEFENSA
esta es una técnica básica, que consiste en transformarse en una persona o objeto determinado. Al hacerlo, si tu oponente te atacó con algun arma o un jutsu que pueda ser esquivable, el ataque de tu enemigo es esquivado (Te transformas en lo que quieras: un tronco, una estatua, etc), sólo puedes usarlo 1 vez por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 5 o mayor
Experiencia: 0
Chakra: 5
Inteligencia: 10

DAÑO: 0

*Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución): DEFENSA
consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es. Existe una técnica perfeccionada usada por Orochimaru y Sasuke Uchiha en la que el cambio es casi indetectable, aunque gasta gran cantidad de chakra. A diferencia del "Henge no jutsu" ésta tecnica es más poderosa y se puede utilizar hasta 3 veces por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 10
Inteligencia: 15

DAÑO: 0

TODO GENNING PODRÁ UTILIZAR:

*Sharingan (pupila giratoria): TRANSCICION
El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Mientras esté activado el Sharingan, podrás anticiparte a todos los ataques de tu rival, esquivando cualquier ataque (ninjutsu o ataque con armas normales) de rango chuuning o inferior (No los superiores). Dura 5 turnos. Sólo puedes usarlo 2 veces por batalla.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 5 o mayor
Experiencia: 15
Chakra: 20
Inteligencia: 10

DAÑO: 0

*Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (Literalmente Elemento Tierra: Técnica de decapitación de tierra): OFENSA
El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cabar un agujero, en el entierra al enemigo dejandolo solamente la cabeza afuera. Al lograr ésto, el rival no podrá utilizar ningun jutsu o ataque con armas normales por 1 turno.Además. el Clan Hatake ha desarrollado éste jutsu al nivel de dañar el oponente en el mismo turno. Ésta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie.(Sólo se lo puede usar 1 vez por combate)
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 15
Inteligencia: 20

DAÑO: 30

TODO CHUNNING PODRÁ REALIZAR:

*Doton: Tsuiga no Jutsu (Literalmante Elemento Tierra: Técnica de los Colmillos de Tierra): DEFENSA
Una técnica de tierra diseñada para incorporar el Kuchiyose no Jutsu aplicándolo para localizar, sorprender e incapacitar al enemigo. El Ninja que ejecuta la invocación debe tener firmado un contrato de sangre con perros invocables, esenciales para realizar la técnica.Al entrar al Clan Hatake, tu pacto de sangre será con los perros. Una vez ejecutado el Kuchiyose no Jutsu e invocado a los perros, éstos buscarán en su posición bajo tierra la localización del enemigo y una vez lo encuentren lo inmobilizarán. Esto deja a la víctima totalmente vulnerable a un ataque posterior. Ésta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie.Mientras esté activa, el oponente no podrá atacar (con jutsus o ataques normales) ni denfenderse. Dura 1 Turno.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 25 o mayor (puedes tirar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Experiencia: 20
Chakra: 30
Inteligencia: 25

DAÑO: 0

TODO JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING O SANNIN PODRÁ REALIZAR:

*Chidori (Literalmente Millar de Pájaros): TRANSCICION
Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Este jutsu emite un sonido similar al de el cantar de los pájaros, de ahí su nombre, millar de pájaros. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo facilmente. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Mientras el chidori esté activo, a el daño que produzcan los ataque de todos tus jutsus (no ataques con armas normales) se le sumará el 50% del ataque en cuestión. Ejemplo: yo ataco con "Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu" entonces, si el Chidori está activado, el daño total pasaria de ser 30 a 45. Dura 4 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 20-30)
Experiencia: 25
Chakra: 35
Inteligencia: 20

DAÑO: 0

*Suiton: Suiryūdan no jutsu (Elemento Agua, Técnica del Dragón de Agua): OFENSA
Este jutsu combina múltiples sellos de manos y sus nombres de animales. Esta técnica hace que su usuario cree del agua un dragón de agua gigante, el cual ataca al enemigo. Éste es un jutsu copiado por el Clan Hatake, por ende es mas debil que el original.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado:20 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 20-30)
Experiencia: 20
Chakra: 30
Inteligencia: 20

DAÑO: 35

*Magen, Narakumi no jutsu (Literalmente ilusion demoniaca, tecnica de vista del infierno):DEFENSA TRANSCICIÓN
Genjutsu en el cual una vez atrapado el enemigo, se le hace creer que esta completamente solo, es cuando comienza a ser atacado psicológicamente con ilusiones que le hagan sufrir sentimentalmente, perdiendo de esta forma el control. Es una técnica diseñada para debilitar al enemigo y confundirlo, se realiza generalmente oculto. Es dominada por Hatake Kakashi. Esta tecnica deja al rival paralizado durante 2 turnos. No puede ser esquivada. Sólo se la puede usar 2 veces por combate.
Para hacerlo necesita:

Resultado del dado: 25 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Chakra 30
Experiencia 30
Inteligencia 25

Daño: 0

TODO SANIN LEGENDRIO O RAIKAGE PODRÁ REALIZAR:

*Raikiri (Rayo quebrantado o Filo Relámpago): OFENSA
El raikiri es un chidori evolucionado que solo lo hace los Ninjas del Clan Hatake. El jutsu electrico por excelencia. El Raiton (elemento rayo) alcanza su punto máximo y destruye a todo lo que se interponga entre él y su objetivo. Una de las Técnicas más letales y poderosas de Naruto Blood. Ésta técnica no puede ser esquivada por nada ni nadie.
Para hacerlo se necesita:

Haber concretado exitósamente un "Chidori" (Literalmente Millar de Pájaros)
Resultado del Dado: 10 o mayor (puedes tirar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 20-30)
Experiencia: todo lo que te quede
Chakra: 5
Inteligencia: todo lo que te quede

DAÑO: Muerte instantánea del rival (sin importar ningún otro factor)

*Mangekyō Sharingan (Sharingan Caleidoscópico): DEFENSA
Es la forma más avanzada del Sharingan, se la desarrolla entrenado y se la utiliza pues sirve para teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que mire.Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. Mientras éste jutsu esté activo, tu oponente no podrá atacar (ni con jutsus ni con armas normales) pero sí podrá defenderse. Nada ni nadie puede esquivar éste poderoso jutsu. Cada turno el usuario pierde vida. Dura 10 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Estar activado y operable el "Sharingan" (pupila giratoria)
Resultado del Dado: 25 o mayor (puedes tirar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Experiencia: 5
Chakra: Todo lo que te quede
Inteligencia: 5

DAÑO: 0 al rival. 10 por cada turno al usuario = 10 x 10 = 100 de daño total al usuario del Mangekyō Sharingan


..............................................................................................................

EL CLAN HATAKE MANIPULA EN PERFECTAS CODICIONES AL DOJUTSU SHARINGAN, PUES LO UTILIZAN PARA SUS PODEROSOS JUTSUS. PERO LO QUE REALMENTE DA QUE TEMER A TAN PRESTIGIOSO CLAN, ES SU PERFECTO DOMINO EN EL RAITON (elemento Rayo) MEDIANTE EL CUAL REALIZAN LOS JUTSUS MÁS LETALES, PERDIENDO MUCHO CHAKRA.

EL CLAN HATAKE CONSTA DE:

2 JUTSUS EN EL NIVEL "ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "GENNING" (sin contar las variaciones del Kage Shuriken no jutsu)
1 JUTSU EN EL NIVEL "CHUNNING"
3 JUTSUS EN EL NIVEL "JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING Y SANNIN"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "SANNIN LEGENDARIO, RAIKAGE"

JUTSUS TOTALES DEL CLAN HATAKE:

10 JUTSUS EN TODO EL CAMINO MÁXIMO DEL NINJA EN NARUTO BLOOD





Victor III - El Primer Portador del Senjutsu y la Voluntad de Fuego.
"Rikudou fundó la doctrina de los seis caminos... yo fundé Naruto Blood.
Ambos somos el Origen. Ambos somos leyenda."
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoblood.com
 
CLAN HATAKE - NARUTO BLOOD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NARUTO
» Clan o team para Duelling Network
» Naruto-La historia de garra (Yashamaru y Garra) mi segundo doblaje
» ¿Blood bowl en Estalia?
» naruto fandub 30 parodia mi fandub mas reciente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::.. :: ÁREAS FIJAS - NARUTO BLOOD :: Jutsus de la Nube-
Cambiar a: