..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..

..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..


EL PODER NINJA ETERNO - Vida Ninja, Sangre Ninja -
 
ÍndiceÍndice  Presentación NBPresentación NB  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  ¿Cómo Empezar?¿Cómo Empezar?  
Temas similares









MAPA DEL SITIO - NARUTO BLOOD


NACIONES NINJA






ZONAS ESTÁTICAS







ZONAS DINÁMICAS





ORGANIZACIONES DE NB


NARUTO
BLOOD
RAP

NB 4.0 es auspiciado por:


Narutonic Blood Water
hará tu chakra Infinito!


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 90 el Sáb Abr 16, 2011 10:44 am.
Estadísticas
Tenemos 1449 miembros registrados.
El último usuario registrado es Xevoxs.

Nuestros miembros han publicado un total de 78041 mensajes en 4347 argumentos.
NB
Consejos de Naruto Blood:
 

Comparte | 
 

 CLAN UCHIHA - NARUTO BLOOD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victor III Leyenda Final
HERO
HERO
avatar

Masculino Zodiaco : León Caballo
Pais / Country :
Cantidad de envíos : 11435
Edad : 27
Localización : Trono Kage de Konoha
Ninja de la :

Manipulador/a de :

Especialista en :
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: CLAN UCHIHA - NARUTO BLOOD   Vie Abr 25, 2008 12:33 am

ESTOS SON SUS JUTSUS:

NIVELES SEGÚN JUTSUS:

TODO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA PODRÁ REALIZAR:

*Henge no jutsu (literalmente técnica de transformación): DEFENSA
esta es una técnica básica, que consiste en transformarse en una persona o objeto determinado. Al hacerlo, si tu oponente te atacó con algun arma o un jutsu que pueda ser esquivable, el ataque de tu enemigo es esquivado (Te transformas en lo que quieras: un tronco, una estatua, etc), sólo puedes usarlo 1 vez por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 5 o mayor
Experiencia: 0
Chakra: 7
Inteligencia: 10

DAÑO: 0

*Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución): DEFENSA
consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es. Existe una técnica perfeccionada usada por Orochimaru y Sasuke Uchiha en la que el cambio es casi indetectable, aunque gasta gran cantidad de chakra. A diferencia del "Henge no jutsu" ésta tecnica es más poderosa y se puede utilizar hasta 3 veces por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 10
Inteligencia: 15

DAÑO: 0

TODO GENNING PODRÁ UTILIZAR:

*Sharingan (pupila giratoria): TRANSCICIÓN
El Sharingan es un Dōjutsu (técnica ocular); se caracteriza porque el que lo tiene, una capa de sangre cubre la pupila haciendo el ojo color rojo, con una, dos o tres marcas en forma de coma apuntando a la pupila dependiendo del desarrollo de su técnica. Con esta técnica, su propietario es capaz de copiar las técnicas de sus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja). Además puede anticiparse a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Mientras esté activado el Sharingan, podrás anticiparte a todos los ataques de tu rival, esquivando cualquier ataque (ninjutsu o ataque con armas normales) de rango chuuning o inferior (No los superiores). Dura 5 turnos. Sólo puedes usarlo 2 veces por batalla.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 5 o mayor
Experiencia: 15
Chakra: 20
Inteligencia: 10

DAÑO: 0


*Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra): OFENSA
Técnica del shuriken sombra, se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. El usuario puede imbuír el ataque con Chidori o separarlo en fragmentos que se esparcen a gran velocidad en el lugar para alcanzar al enemigo.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 10
Inteligencia: 5

DAÑO: 20

Si el Chidori está activado y en curso, el "Kage Shuriken no jutsu" plantea lo siguiente:
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 20
Chakra: 15
Inteligencia: 15

DAÑO: 30



TODO CHUNNING PODRÁ REALIZAR:

*Katon Gōkakyū no jutsu (elemento fuego, técnica de la gran bola de fuego): OFENSA
Ninjutsu de elemento fuego, en el que se moldea chakra y concentra en el pecho pasándolo lentamente hasta la boca donde se sostiene y suelta en forma de aliento el cual se transforma en fuego, este al avanzar va creciendo y expandiéndose hasta tomar la forma de una gran bola de fuego que arrasa todo lo que se encuentra en su camino. Es una técnica diseñada para ataques a largas distancias y con un área de incidencia grande. La dificultad radica en que la llama pierde intensidad a medida que avanza. El tamaño de la bola de fuego depende de cuanto chakra se moldea y se lanza desde la boca.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor (puedes tirar 2 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 15-30)
Experiencia: 20
Chakra: 25
Inteligencia: 15

DAÑO: 40

TODO JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING O SANNIN PODRÁ REALIZAR:

*Katon: Gōryūka no jutsu (Elemento Fuego: Gran Dragón de Fuego): OFENSA
Con esta destructiva técnica, el usuario lanza varios proyectiles llameantes de considerable tamaño usando su boca para expulsarlos, puede realizar varios disparos seguidos variando su posición y la forma de estos se asemeja a la de la cabeza de un gran dragón. Esta técnica gasta gran cantidad de chakra.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 20-30)
Experiencia: 20
Chakra: 40
Inteligencia: 15

DAÑO: 50

*Chidori (Literalmente Millar de Pájaros): TRANSCICIÓN
Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad. Este jutsu emite un sonido similar al de el cantar de los pájaros, de ahí su nombre, millar de pájaros. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo facilmente. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Mientras el chidori esté activo, a el daño que produzcan los ataque de todos tus jutsus (no ataques con armas normales) se le sumará el 50% del ataque en cuestión. Ejemplo: yo ataco con "Katon: Gōryūka no jutsu" entonces, si el Chidori está activado, el daño total pasaria de ser 50 a 75. Dura 4 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 20-30)
Experiencia: 30
Chakra: 40
Inteligencia: 25

DAÑO: 0


TODO SANIN LEGENDRIO O RAIKAGE PODRÁ REALIZAR:

*Chidori Nagashi (Literalmente Millar de Pájaros al vuelo): OFENSA
Es una variación del Chidori. Este Jutsu hace que el usuario despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad del usuario. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. No se puede hacer mientras el "Chidori" esté activo.
Para hacerlo se necesita:

Haber concretado exitósamente un "Chidori" (Literalmente Millar de Pájaros)
Resultado del Dado: 25 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Experiencia: 5
Chakra: 15
Inteligencia: 5

DAÑO: 75

*Katon: Ryūka no Jutsu (Elemento Fuego: Llamas del Dragon): OFENSA
Ataque que se utiliza combinado con las Triples Cuchillas de Molino de Viento controladas mediante el Sharingan. En esta técnica, el usuario atrapa a su rival con los hilos y deja escapar un fuego colosal que se dirige hacia el oponente a través del hilo de chakra que sostiene en su boca. Demoledor. Sólo puede ser esquivado por un jounning E., sannin, sannin legendario o KAGE
Para hacerlo se necesita:

Estar activado y operable el "Sharingan" (pupila giratoria)
Resultado del Dado: 25 o mayor (puedes tirar 3 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Experiencia: 15
Chakra: Todo lo que te quede
Inteligencia: 10

DAÑO: 150

*Kirin (bestia mítica del folclore japonés): OFENSA DEFENSA
Con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Sasuke toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego). Si éste jutsu se realiza, el adversario no podra moverse ni realizar ningun jutsu, ni ataque con arma normal durante el próximo turno. (Sólo puede usarse 2 veces éste jutsu en batalla)
Para hacerlo se necesita:

Haber concretado exitósamente una técnica del tipo Katon (Fuego)
Resultado del Dado: 25 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Experiencia: 30
Chakra: 40
Inteligencia: 25

DAÑO: 40

..............................................................................................................

EL CLAN UCHIHA ESTÁ DIRECTAMENTE RELACIONADO CON EL ATAQUE, PUES SU PODEROSO SHARINGAN Y SU LETAL CHIDORI, EN COMBINACION DE EL GRAN MANEJO DEL KATON HACEN ESTRAGOS EN EL RIVAL. SU CLARA DESVENTAJA ES QUE TODOS SUS JUTSUS CONSUMEN MUCHO CHAKRA Y NO PRESENTA NINGUNA DEFENSA CONSIDERABLE, ESTANDO A LA MERCED DE UN ATAQUE PODEROSO DEL OPONENTE.

EL CLAN UCHIHA CONSTA DE:

2 JUTSUS EN EL NIVEL "ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "GENNING" (sin contar las variaciones del Kage Shuriken no jutsu)
1 JUTSU EN EL NIVEL "CHUNNING"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING Y SANNIN"
3 JUTSUS EN EL NIVEL "SANNIN LEGENDARIO, RAIKAGE"

JUTSUS TOTALES DEL CLAN UCHIHA:

10 JUTSUS EN TODO EL CAMINO MÁXIMO DEL NINJA EN NARUTO BLOOD





Victor III - El Primer Portador del Senjutsu y la Voluntad de Fuego.
"Rikudou fundó la doctrina de los seis caminos... yo fundé Naruto Blood.
Ambos somos el Origen. Ambos somos leyenda."
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoblood.com
 
CLAN UCHIHA - NARUTO BLOOD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NARUTO
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Sign Flow NARUTO SHIPPUDEN ESPAÑOL Timertempus (ADAPTACION AL ESPAÑOL)
» nuevo juego de naruto para psp
» Videos del doblaje de Naruto 2da temporada. ¡Nuevo: Eduardo Garza!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::.. :: ÁREAS FIJAS - NARUTO BLOOD :: Jutsus de la Nube-
Cambiar a: