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 CLAN MOMOCHI - NARUTO BLOOD

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MensajeTema: CLAN MOMOCHI - NARUTO BLOOD   Miér Abr 23, 2008 10:26 am

ESTOS SON SUS JUTSUS:

NIVELES SEGÚN JUTSUS:

TODO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA PODRÁ REALIZAR:

*Mizu Bunshin no jutsu (Técnica del Clon de Agua): DEFENSA
Es una técnica de la Aldea Oculta de la Niebla. Esta técnica consiste en crear un clon del usuario hecho con agua. Esta copia es capaz de atacar a los enemigos, pero no puede alejarse demasiado del original. Si es herida, se deshace de nuevo en agua.Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es también una técnica básica para un ninja de la Niebla. Si tu oponente ataca, con ésta tecnica, el daño que se recibe se reduce un 50%. Dura 1 turno.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 0
Chakra: 15
Inteligencia: 10

DAÑO: 0

TODO GENNING PODRÁ UTILIZAR:

*Kirigakure no jutsu (Escondite de niebla): TRANSCICIÓN
Consiste en crear una niebla en el campo de batalla con la cual el enemigo apenas puede ver. Mientras éste jutsu esté activado, el oponente no puede atacar, pero sí defenderse. Dura 2 turnos. Solo puedes usarlo 2 veces por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 20
Inteligencia: 15

DAÑO: 15 cada 3 turnos = Daño total 45

*Suirō no Jutsu (Técnica de Hydro-Prisión): OFENSA
Esta técnica crea una burbuja de agua alrededor del enemigo a modo de prisión, de forma que el enemigo no puede salir y a cada momento que pasa se queda con menos aire en los pulmones hasta morir de ahogamiento. Mientras ésta técnica esté activada, el oponente no podrá atacar ni defenderse, y por cada turno que esté activada, ocasiona daño al rival. El usuario que haga éste poderoso jutsu no pordrá realiza ningún otro jutsu, hasta que se termine el "Suirō no Jutsu". Dura 3 turnos. Solo puedes usarlo 3 veces por combate
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 20
Inteligencia: 20

DAÑO: 15 cada 3 turnos = Daño total 45

TODO CHUNNING PODRÁ REALIZAR:

* Suika no jutsu (Asimilación del Agua): DEFENSA
Con ésta tecnica, el usuario puede convertir su cuerpo en agua, obteniendo una gran resistencia a todo tipo de golpes e impactos. Mientrás éste jutsu este activado, todo daño de jutsus y armas es reducido un 50%. Dura 3 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del dado: 15 o mayor(puedes tirar 3 veces el dado para aumentar las chances de que te salga un valor entre 15-30)
Experiencia: 30
Chakra: 30
Inteligencia: 10

DAÑO: 0

*Mizu no Muchi (Látigo de agua): OFENSA DEFENSA
Este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica. Se divide en 2 ramas: el Defensivo (Dura 2 Turnos y en éstos turnos, el rival no puede ni atacar ni defenderse) y el Ofensivo (Dura 1 turno y es meramente Ofensivo).
Para hacer el Mizu no Muchi Defensivo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor (puedes tirar 3 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 10-30)
Experiencia: 10
Chakra: 25
Inteligencia: 20

DAÑO: 0

Para hacer el Mizu no Muchi Ofensivo se necesita:

Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 2 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 20-30)
Experiencia: 20
Chakra: 25
Inteligencia: 20

DAÑO: 40


TODO JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING O SANNIN PODRÁ REALIZAR:

*Suiton: Suiryūdan no jutsu (Elemento Agua, Técnica del Dragón de Agua): OFENSA
Este jutsu combina múltiples sellos de manos y sus nombres de animales. Esta técnica hace que su usuario cree del agua un dragón de agua gigante, el cual ataca al enemigo.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado:20 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 20-30)
Experiencia: 20
Chakra: 30
Inteligencia: 20

DAÑO: 45

*Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua): OFENSA
Crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 15
Chakra: 20
Inteligencia: 25

DAÑO: 30


TODO SANIN LEGENDRIO O MIZUKAGE PODRÁ REALIZAR:

*Suiton, Goshoku-zame (Elemento Agua, Técnica de los cinco tiburones come-hombres): OFENSA
Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que parten en busca de su presa. Ésta es una tecnica práctica, pues posee un gran poder, y no se puede esquivar por nada ni nadie.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 25
Chakra: 25
Inteligencia: 20

DAÑO: 50

*Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata): OFENSA
Esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso. No puede ser esquivado por nada ni nadie.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 25 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 10
Inteligencia: 10

DAÑO: Muerte absoluta, sin importar la condición

..............................................................................................................


EL CLAN MOMOCHI USA SU ELEMENTO REGENTE. EL AGUA. SON EXPERTOS COMBATIENTES CON EL AGUA, PUES SUS JUTSUS SE BASAN EN ÉSTO. SUS ATAQUES SON DEMOLEDORES Y PRÁCTICOS Y SUS DEFENSAS ESTÁN MUY BIEN ESTRATEGICAMENTE PLANTEADAS.

EL CLAN MOMOCHI CONSTA DE:

1 JUTSU EN EL NIVEL "ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "GENNING"
2 JUTSU EN EL NIVEL "CHUNNING" (sin contar las ramas del defensivo y el ofensivo)
2 JUTSUS EN EL NIVEL "JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING Y SANNIN"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "SANNIN LEGENDARIO, MIZUKAGE"

JUTSUS TOTALES DEL CLAN MOMOCHI:

9 JUTSUS EN TODO EL CAMINO MÁXIMO DEL NINJA EN NARUTO BLOOD





Victor III - El Primer Portador del Senjutsu y la Voluntad de Fuego.
"Rikudou fundó la doctrina de los seis caminos... yo fundé Naruto Blood.
Ambos somos el Origen. Ambos somos leyenda."
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