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 CLAN KAITSUKA - NARUTO BLOOD

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Victor III Leyenda Final
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MensajeTema: CLAN KAITSUKA - NARUTO BLOOD   Mar Abr 22, 2008 9:35 pm

ESTOS SON SUS JUTSUS:

NIVELES SEGÚN JUTSUS:

TODO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA PODRÁ REALIZAR:

*Dokukiri Zuyoku, Baribari Shikaku Renpatsu (Literalmente Niebla Venenosa, Destrucción del Punto Ciego): OFENSA
Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño. Las marionetas son propias del Clan Kaitsuka y se les serán entregadas ni bien ingresen al Clan.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 15
Chakra: 15
Inteligencia: 10

DAÑO: 30

TODO GENNING PODRÁ UTILIZAR:

*Suna Bunshin no jutsu (Clon de Arena): DEFENSA
Crea un clon de arena.Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es también una técnica básica para un ninja de la Arena. Si tu oponente ataca, con ésta tecnica, el daño que se recibe se reduce un 50%. Dura 1 turno.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 5
Chakra: 10
Inteligencia: 5

DAÑO: 0


TODO CHUNNING PODRÁ REALIZAR:

*Chakra no Tate (Literalmente Escudo de Chakra): DEFENSA
Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori. Reduce cualquier ataque (con armas normales o jutsus) producido por tu rival un 100% y si ése ataque fue un Rasengan o Chidori, lo reduce un 50%. Dura 2 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 20
Chakra: 25
Inteligencia: 15

DAÑO: 0

*Kurohigi Kiki Ippatsuu (Prisión de las Marionetas): TRANSCICIÓN
Una marioneta Distrae al rival, y éste sin darse cuenta queda encerrado por otra marioneta, quien lo retiene dentro de una carcel interior. El rival no puede escaparse de éste jutsu una vez encerrado. Mientras éste jutsu está activo, el rival no podrá atacar ni defenderse. Éste jutsu no se puede esquivar. Dura 2 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 20
Chakra: 20
Inteligencia: 20

DAÑO: 0

*Kurohigi Kiki Nihatsu (Ejecución de las Marionetas): OFENSA
Mientras el oponente es atrapado por una marioneta cuando se activa el "Kurohigi Kiki Ippatsuu", otra se divide en una serie de espadas que traspasan al rival que se encuentra en la prisión interna, destrozándolo.
Para hacerlo se necesita:

Estar activado y operable el "Kurohigi Kiki Ippatsuu" (Prisión de las Marionetas)
Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 20
Chakra: 25
Inteligencia: 20

DAÑO: 45

TODO JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING O SANNIN PODRÁ REALIZAR:

*Sou Shuu Jin (manipulación de cuchillas voladoras): OFENSA
Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor (puedes tirar 2 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 10-30)
Experiencia: 20
Chakra: 30
Inteligencia: 20

DAÑO: 40

TODO SANIN LEGENDRIO O KAZEKAGE PODRÁ REALIZAR:

*Aka Higi: Hyakki no Sōen (Técnica Secreta Roja: Función de las 100 Marionetas): OFENSA
Para comenzar el jutsu, el usuario quita 2 pergaminos (propios del clan Kaitsuka) de su espalda, y luego saca unos 100 hilos de chakra con los cuales convoca 100 marionetas con forma humana, cada uno con la forma de un humano real derrotado. Éste es un jutsu prohibido y su poder es de una magnitud caótica. Las marionetas atacan a su rival sin piedad en cada turno. Dura 3 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 30 o mayor (puedes tirar 15 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 30-30)
Experiencia: 10
Chakra: 45
Inteligencia: 35

DAÑO: 50 por turno = 50 x 3 = 150 total

*Buppōsō Sanbō Kyūkai (Literalmente La Doctrina de Buda, Vacio de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda): OFENSA
Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo. Ésta es una tecnica única del clan Kaitsuka. No puede ser esquivada.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 30 o mayor (puedes tirar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 30-30)
Experiencia: 10
Chakra: 10
Inteligencia: 5

DAÑO: 100

Himitsu no Jutsu: shihai ningentekina: (Tecnica Secreta: Control Humano): OFENSA
Consiste en crear unos poderosos hilos de chakra que se unen al cuerpo del oponente dejandolo bajo el control del usuario,mientras que este, lo hace golpearse a si mismo. Mientras éste jutsu está activo, el rival no podrá usar ningun jutsu ni arma. El usuario solo podra utilizar armas, no podra realizar ningun otro jutsu. Sólo se puede utilizarlo 2 veces por combate. Dura 2 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 20-30)
Experiencia: 20
Chakra: 30
Inteligencia: 15

DAÑO: 30 por turno = 30 x 3 = 90 total

..............................................................................................................


EL CLAN KAITSUKA MANEJA LAS MARIONETAS LEGENDARIAS, SON EL ÚNICO CLAN QUE POSEE ESTE FABULOSO PODER. TODOS LOS KAITSUKA SON MARIONETISTAS PROFESIONALES CAPAZES DE REALIZAR ESTRATEGICOS Y PODEROSOS ATAQUES. POSEEN UNA BUENA DEFENSA OTORGADA POR SUS MARIONETAS.

EL CLAN KAITSUKA CONSTA DE:

1 JUTSU EN EL NIVEL "ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA"
1 JUTSU EN EL NIVEL "GENNING"
3 JUTSUS EN EL NIVEL "CHUNNING"
1 JUTSU EN EL NIVEL "JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING Y SANNIN"
3 JUTSUS EN EL NIVEL "SANNIN LEGENDARIO, KAZEKAGE"

JUTSUS TOTALES DEL CLAN KAITSUKA:

9 JUTSUS EN TODO EL CAMINO MÁXIMO DEL NINJA EN NARUTO BLOOD





Victor III - El Primer Portador del Senjutsu y la Voluntad de Fuego.
"Rikudou fundó la doctrina de los seis caminos... yo fundé Naruto Blood.
Ambos somos el Origen. Ambos somos leyenda."
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