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 CLAN FUIJIN - NARUTO BLOOD

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Victor III Leyenda Final
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MensajeTema: CLAN FUIJIN - NARUTO BLOOD   Mar Abr 22, 2008 1:05 am

ESTOS SON SUS JUTSUS:

NIVELES SEGÚN JUTSUS:

TODO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA PODRÁ REALIZAR:

*Ninpou Fuusajin (Viento de Arena): DEFENSA TRANSCICIÓN
Usando el abanico, se cubre el área circundante con arena. Es muy útil para aprisionar al rival por un tiempo determinado. La arena obstruye el ataque de el rival, pero no sus oportunidades de ataque. Mientras éste jutsu esté activado, el rival no podrá atacar con jutsus ofensivos, pero sí con armas comunes y también podrá defenderse con jutsus. Dura 2 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 5 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 15
Inteligencia: 15

DAÑO: 0


TODO GENNING PODRÁ UTILIZAR:

*Fūton:Tatsu no Oshigoto (Literalmente Elemento Aire: Ruptura de Presión): OFENSA
Crea una gran tormenta de aire que ataca al enemigo.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 10
Inteligencia: 15

DAÑO: 15

*Ninpou Kamaitachi no jutsu (Remolino cortante): OFENSA
El rival crea ráfagas de viento capaces de cortar el objetivo y desviar las armas enemigas. Si se usa éste jutsu, todos los ataques con armas normales realizados por el rival en el turno anterior, serán desviados y eliminados.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 15
Chakra: 20
Inteligencia: 15

DAÑO: 20

TODO CHUNNING PODRÁ REALIZAR:

*Daikamaitachi no Jutsu (Literalmente gran técnica de viento cortante): OFENSA
Actua igual al Kamaitachi no jutsu, solo que con más potencia. Es una relación como ninpou kamaitachi y ninpou fuusajin y Consiste en lanzar viento con un abanico gigante con una potencia descomunal que incluso llega a cortar.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor (puedes tirar 3 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 15-30)
Experiencia: 10
Chakra: 15
Inteligencia: 20

DAÑO: 30

*Dai Kamaitachi Shein (Literalmente técnica del tornado cortante): OFENSA
El ninja crea varias ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario. No se puede evitar.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor (puedes tirar 3 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 15-30)
Experiencia: 15
Chakra: 30
Inteligencia: 20

DAÑO: 40

TODO JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING O SANNIN PODRÁ REALIZAR:

*Kuchiyose Kiri Kiri Mai (literalmente técnica de invocación): OFENSA
El usuario invoca a un hurón gigante armado con una gran guadaña que corta todo lo que hay a su alrededor.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 15-30)
Experiencia: 15
Chakra: 25
Inteligencia: 20

DAÑO: 45

*Satetsu Shigure (Tormenta de arena de hierro): OFENSA
Consiste en dar a la arena la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia. Se requiere mucha arena para manipularla con el chakra y el viento.
Para hacerlo se necesita:

Haber concretado exitósamente un "Ninpou Fuusajin" (Viento de Arena)
Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 20-30)
Experiencia: 20
Chakra: 25
Inteligencia: 20

DAÑO: 40

TODO SANIN LEGENDRIO O KAZEKAGE PODRÁ REALIZAR:

*Kuchiyose: Senmai Oroshi (Invocación: Danza De Huracán Giratorio ): OFENSA
Con un golpe de abanico Temari invoca a Kamatari, que comienza con sus guadañas a dar vueltas rápidamente y a comprimir el viento. Así Kamatari deja un proyectil grande de aire alrededor de sí mismo cortando todo lo que hay a su paso. Esta tenica es mas fuerte que Kuchiyose, Kiri Kiri Mai y por eso mas dificil de hacer.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del dado: 25 o mayor(puedes tirar 7 veces el dado para aumentar las chances de que te salga un valor entre 25-30)
Experiencia: 20
Chakra: 35
Inteligencia: 20

DAÑO: 65

*Fūton: Mugen Sajin Daitoppa Kori Do (Literalmente Elemento Aire: Ráfagas Infinitas de Tormentas de Arena con abanico): OFENSA
Similar al "Fūton: Mugen Sajin Daitoppa" del Clan Sabaku, pues ambos jutsus son families, con la clara diferencia que éste jutsu se realiza con un abanico y es mucho más potente que el del Clan Sabaku, pues se pueden hacer hasta 3 tormentas a la vez consecutivamente en el mismo turno. El daño total se tomará a partir de las ráfagas de tormenta que hayan sido exitosas.

Para hacer la 1era. Tormenta se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 15-30)
Experiencia: 20
Chakra: 20
Inteligencia: 20

DAÑO: 30

Para hacer la 2da. Tormenta se necesita:

Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 7 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 20-30)
Experiencia: 15
Chakra: 15
Inteligencia: 15

DAÑO: 40

Para hacer la 3era. Tormenta se necesita:

Resultado del Dado: 25 o mayor (puedes tirar 5 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Experiencia: 10
Chakra: 10
Inteligencia: 10

DAÑO: 50


..............................................................................................................


EL CLAN FUIJIN MANIPULA EN UNA GRAN MAESTRIA EL PODER DEL VIENTO. TODOS SUS JUTSUS SE CENTRAN EN ÉSTE. PRACTICAMENTE, ÉSTE CLAN NO POSEE DEFENSA, ES UN CLAN DE ATAQUE CONSTANTE, QUE LO DEJA VULNERABLE ANTE UN BUEN ATAQUE, PERO, POR DOMINAR EXCELENTEMENTE LOS JUTSUS DE VIENTO, GENERAN ATAQUES DEMOLEDORES.

EL CLAN FUIJIN CONSTA DE:

1 JUTSU EN EL NIVEL "ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "GENNING"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "CHUNNING"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING Y SANNIN"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "SANNIN LEGENDARIO, KAZEKAGE" (sin contar las posibles ráfagas de tormenta que se generen exitósamente)

JUTSUS TOTALES DEL CLAN FUIJIN:

9 JUTSUS EN TODO EL CAMINO MÁXIMO DEL NINJA EN NARUTO BLOOD





Victor III - El Primer Portador del Senjutsu y la Voluntad de Fuego.
"Rikudou fundó la doctrina de los seis caminos... yo fundé Naruto Blood.
Ambos somos el Origen. Ambos somos leyenda."
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