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 CLAN NARA - NARUTO BLOOD

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MensajeTema: CLAN NARA - NARUTO BLOOD   Dom Abr 20, 2008 11:25 pm

ESTOS SON SUS JUTSUS:

NIVELES SEGÚN JUTSUS:

TODO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA PODRÁ REALIZAR:

*Henge no jutsu (literalmente técnica de transformación): DEFENSA
esta es una técnica básica, que consiste en transformarse en una persona o objeto determinado. Al hacerlo, si tu oponente te atacó con algun arma o un jutsu que pueda ser esquivable, el ataque de tu enemigo es esquivado (Te transformas en lo que quieras: un tronco, una estatua, etc), sólo puedes usarlo 1 vez por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 5 o mayor
Experiencia: 0
Chakra: 5
Inteligencia: 10

DAÑO: 0

TODO GENNING PODRÁ UTILIZAR:

*Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución): DEFENSA
consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es. Existe una técnica perfeccionada usada por Orochimaru y Sasuke Uchiha en la que el cambio es casi indetectable, aunque gasta gran cantidad de chakra. A diferencia del "Henge no jutsu" ésta tecnica es más poderosa y se puede utilizar hasta 3 veces por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 10
Inteligencia: 15

DAÑO: 0

*Kage Mane no jutsu (literalmente técnica de imitación de sombras): TRANSCICIÓN
És una técnica propia del clan Nara, que permite controlar la sombra propia, y mediante ella, dirigir los movimientos de otro. Para que actúe, la sombra del usuario ha de entrar en contacto con aquella de la víctima. Una vez completada, ésta se moverá exactamente como lo haga el que la realiza. Mientras se use éste jutsu, el rival no podrá moverse, atacar o defenderse por 2 turnos. Sólo se peude utilizar ésta tecnica 2 veces por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 5
Chakra: 20
Inteligencia: 15

DAÑO: 0

*Kage Kubishibari no jutsu (literalmente técnica de estrangulaciòn de sombras): OFENSA
Esta técnica usada junto con el "kage mane no jutsu" permite a quien la use estrangular con la sombra a quien este sosteniendo.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 15
Chakra: 25
Inteligencia: 15

DAÑO: 30

TODO CHUNNING PODRÁ REALIZAR:

*Ninpou Kagenui (patada de sombra): OFENSA
Mediante un alto grado de concentración, se puede utilizar la sombra de cualquier objeto (Un arbol, un animal, una persona, etc) para atacar a el rival rápidamente.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 5 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 30
Inteligencia: 25

DAÑO: 20

*Mendokusai Shogi (planificación de la estrategia): DEFENSA
Tecnica mediante la cual, todo Nara podrá planificar una estrategia, ya sea de ofensa o defensa. Éste es uno de los jutsus "rasgos" más común entre los Nara. El alto nivel estratégico de éste jutsu, permite ver con anterioridad los movimientos del oponente. Al utilizar éste jutsu, el rival no podrá atacar, pero sí podrá defenderse. Dura 2 turnos.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 25 o mayor (puedes tirar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Experiencia: 25
Chakra: 10
Inteligencia: 25

DAÑO: 0

TODO JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING O SANNIN PODRÁ REALIZAR:

*Doton: Shinjū Zanshu no Jutsu (Literalmente Elemento Tierra: Técnica de decapitación de tierra): DEFENSA
El usuario emerge de bajo tierra y sucede a cabar un agujero, en el entierra al enemigo dejandolo solamente la cabeza afuera. Al lograr ésto, el rival no podrá utilizar ningun jutsu o ataque con armas normales por 1 turno. Ésta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 20
Inteligencia: 20

DAÑO: 0

*Kage Nui (literalmente costura de sombras): TRANSCICIÓN
Es una variante de la técnica de sombras propia del clan Nara. Esta en particular alarga la sombra y la divide en pequeñas sombras punzantes, para luego alzarlas en el aire como verdaderas agujas que atraviesan al enemigo.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor (puedes tirar 2 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 15-30)
Experiencia: 20
Chakra: 20
Inteligencia: 15

DAÑO: 50

TODO SANIN LEGENDRIO O HOKAGE PODRÁ REALIZAR:

*Kage Nui Do Shika (técnica de cúpula de sombras): OFENSA
Es una evolución de la tecnica "Kage Nui",en la cual se lanza una bomba de humo,luego se aprovecha esto,para hacer una cúpula de sombras gigante que atrapa al enemigo y posteriormente la explota (con el enemigo adentro). Éste es un jutsu demoledor, pues no sólo ocasiona un gran daño al rival, sino que al que la uso también.
Para hacerlo se necesita:

Haber concretado exitósamente un "Kage Nui" (costura de sombras) a tu rival.
Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 15
Chakra: 25
Inteligencia: 25

DAÑO: 90 al rival y 20 al usuario


..............................................................................................................


EL CLAN NARA PARALIZA A SU RIVAL CON EL PODER DE SUS JUTSUS DE LAS SOMBRAS. CUANDO EL RIVAL BAJA LA GUARDIA, EL ALTO PODER ESTRATÉGICO DE LOS NARA LOGRAN ATACAR A SUS RIVALES, IMPLICANDO UNA VENTAJA SEGURA FRENTE A PODEROSOS NINJAS ENEMIGOS

EL CLAN NARA CONSTA DE:

1 JUTSU EN EL NIVEL "ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA"
3 JUTSUS EN EL NIVEL "GENNING"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "CHUNNING"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING Y SANNIN"
1 JUTSU EN EL NIVEL "SANNIN LEGENDARIO, HOKAGE"

JUTSUS TOTALES DEL CLAN NARA:

9 JUTSUS EN TODO EL CAMINO MÁXIMO DEL NINJA EN NARUTO BLOOD





Victor III - El Primer Portador del Senjutsu y la Voluntad de Fuego.
"Rikudou fundó la doctrina de los seis caminos... yo fundé Naruto Blood.
Ambos somos el Origen. Ambos somos leyenda."
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