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 CLAN UZUMAKI - NARUTO BLOOD

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MensajeTema: CLAN UZUMAKI - NARUTO BLOOD   Dom Abr 20, 2008 4:48 pm

ESTOS SON SUS JUTSUS:

NIVELES SEGÚN JUTSUS:

TODO ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA PODRÁ REALIZAR:

*Henge no jutsu (literalmente técnica de transformación): DEFENSA
esta es una técnica básica, que consiste en transformarse en una persona o objeto determinado. Al hacerlo, si tu oponente te atacó con algun arma o un jutsu que pueda ser esquivable, el ataque de tu enemigo es esquivado (Te transformas en lo que quieras: un tronco, una estatua, etc), sólo puedes usarlo 1 vez por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 5 o mayor
Experiencia: 0
Chakra: 7
Inteligencia: 10

DAÑO: 0

TODO GENNING PODRÁ UTILIZAR:

*Kawarimi no jutsu (Técnica de sustitución): DEFENSA
consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te ha dado. Al golpear al falso se transforma en lo que realmente es. Existe una técnica perfeccionada usada por Orochimaru y Sasuke Uchiha en la que el cambio es casi indetectable, aunque gasta gran cantidad de chakra. A diferencia del "Henge no jutsu" ésta tecnica es más poderosa y se puede utilizar hasta 3 veces por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 10
Inteligencia: 15

DAÑO: 0

*Bunshin no Jutsu (técnica de replicación): DEFENSA
Ninjutsu que crea copias de la persona que la realiza, estas son espectros, es decir, no son cuerpos reales; es una técnica de confusión diseñada para engañar al enemigo y desorientarlo. Esta técnica no tiene efecto contra el sharingan y el byakugan, ya que estos pueden divisar las falsas copias. Es también una técnica básica para un ninja. Si tu oponente ataca, con ésta tecnica, el daño que se recibe se reduce un 50%. Dura 1 turno
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 5
Chakra: 7
Inteligencia: 10

DAÑO: 0

*Uzumaki Naruto Rendan (Combo de Uzumaki Naruto): OFENSA
Es una técnica dónde 4 clones lanzan al enemigo al aire y finalmente el verdadero lanza una patada haciendo que la cabeza de la persona golpe el piso.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor (puedes tirar 2 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 15-30)
Experiencia: 15
Chakra: 15
Inteligencia: 10

DAÑO: 20

TODO CHUNNING PODRÁ REALIZAR:

*Kage Bunshin no jutsu (clones sombra): TRANSCICIÓN
es una técnica de nivel chunning que crea clones reales del usuario, los cuales pueden ser usados para cualquier función. Una vez utilizados o heridos, desaparecen, devolviendo al cuerpo original toda la experiencia acumulada, pero también el cansancio, aunque no el daño. Es un kinjutsu (técnica prohibida), ya que se requiere mucho chakra y éste se reparte entre todas las copias, pudiendo ser peligroso para el usuario, porque le deja en mala situación. Es una tecnica defensiva que puede utiliazarse para el ataque en el próximo turno. El daño que se recibe se reduce un 50%. Dura 10 turnos. No se lo puede usar simultáneamente.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 20 o mayor
Experiencia: 10
Chakra: 20
Inteligencia: 15

DAÑO: 0

*Bunshin Taiatari (Ataque con clones): OFENSA
El usuario crea numerosos Kage Bunshin para atacar al enemigo. Los clones del usuario, con la ayuda del chakra, hacen un movimiento combinado.
Para hacerlo se necesita:

Estar activado y operable el "Kage Bunshin no jutsu" (clones sombra)
Resultado del Dado: 15 o mayor (puedes tirar 2 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 15-30)
Experiencia: 15
Chakra: 20
Inteligencia: 10

DAÑO: 45

TODO JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING O SANNIN PODRÁ REALIZAR:

*Rasengan (Esfera espiral): OFENSA
Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo. Ésta técnica no puede ser esquivada por nada ni nadie.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 20 o mayor (puedes tirar 10 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 20-30)
Experiencia: 20
Chakra: 30
Inteligencia: 5

DAÑO: 60

*Kuchiyose no jutsu (literalmente técnica de invocación) TRANSCICIÓN DEFENSA
Esta técnica consiste en que se puede invocar animales,objetos o muertos para luchar en lugares que uno desee. uno tiene que hacer un contrato de sangre con la especie,dependiendo de la cantidad de chakra usada uno puedo invocar a especies más poderosas o menos poderosas. Al entrar al Clan Uzumaki, tu pacto de sangre será con los sapos. Al hacer éste Poderoso Jutsu, un enorme sapo se pondrá a tus pies, y lo podrás usar para atacar con él a tu rival, duplicando tus opciones de ataques. Mientras la invocacion esté activa. El usuario no puede ser objetivos de ningun ataque. Dura 3 Turnos.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 25 o mayor (puedes tirar 7 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
Experiencia: 25
Chakra: 25
Inteligencia: 10

DAÑO: 0

El sapo puede atacar el mismo turno que es invocado. Si lo invocas, por turno podrás hacer 1 jutsu, pero 2 ataques con armas (si estuvieras solo, sólo podrías hacer 1 ataque con arma por turno). El sapo Gigante atacará con 2 diferentes tipos de armas:
El sapo ataca con su espada:
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 5 o mayor
Experiencia: 0
Chakra: 5
Inteligencia: 10

DAÑO: 20

El sapo ataca con una llamarada de fuego desde su boca:
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 0
Chakra: 10
Inteligencia: 15

DAÑO: 30

TODO SANIN LEGENDRIO O HOKAGE PODRÁ REALIZAR:

*Oodama Rasengan (Gigante bola en espiral): OFENSA
Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan creada por Naruto. Require una gigantesca cantidad de chakra. No se puede esquivar por nada ni nadie.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 10 o mayor
Experiencia: 20
Chakra: 30
Inteligencia: 40

DAÑO: 100

*Chō Odama Rasengan (Literalmente Mega Rasengan Gigante): OFENSA
Es una versión más poderosa y grande del Odama Rasengan. El jutsu líder por excelencia. No existe ser vivo que pise la tierra que pueda sobrevivir... no hay retorno, la muerte está asegurada. No se puede esquivar por nada ni nadie. Solo puedes intentar hacerlo 1 vez por combate.
Para hacerlo se necesita:

Resultado del Dado: 15 o mayor
Experiencia: 20
Chakra: 30
Inteligencia: 35

DAÑO: Muerte Instantánea sin importar la condición

*Ninpo Gamaguchi shibari (Trampa del estómago de rana): OFENSA
El ususario invoca el estomago de una rana gigantesca de la montaña kyouboku
la cual atrapa al oponente dejandolo inmovil, golpeandolo con las paredes del estomago.
mientras ésta tecnica este activa el oponente no podrá usar ninjun jutsu ni atacar con armas normales. Ésta tecnica no puede ser esquivada por nada ni nadie. Dura 3 turnos. Sólo puedes usarlo 1 vez por combate.
Para hacerlo se necesita:

Haber concretado exitósamente un "Kuchiyose no jutsu" (literalmente técnica de invocación)
Resultado del dado: 25 o mayor (puedes tirar 4 veces el dado para aumentar las chances de que salga algun valor entre 25-30)
experiencia:40
chakra:25
inteligencia: 40

DAÑO:15


..............................................................................................................

EL CLAN UZUMAKI ESTÁ INCLINADO A LA DEFENSA POR MEDIO DE CLONES, Y AL ATAQUE SORPRESA CON ALTO PODER COMO LOS RASENGAN Y ATAQUES CON ARMAS COMUNES.

EL CLAN UZUMAKI CONSTA DE:

1 JUTSU EN EL NIVEL "ESTUDIANTE DE LA ACADEMIA"
3 JUTSUS EN EL NIVEL "GENNING"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "CHUNNING"
2 JUTSUS EN EL NIVEL "JOUNNING ESPECIAL, JOUNNING Y SANNIN" (sin contar con los jutsus de ataques de la invocación)
3 JUTSUS EN EL NIVEL "SANNIN LEGENDARIO, HOKAGE"

JUTSUS TOTALES DEL CLAN UZUMAKI:

11 JUTSUS EN TODO EL CAMINO MÁXIMO DEL NINJA EN NARUTO BLOOD





Victor III - El Primer Portador del Senjutsu y la Voluntad de Fuego.
"Rikudou fundó la doctrina de los seis caminos... yo fundé Naruto Blood.
Ambos somos el Origen. Ambos somos leyenda."
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