..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..

..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::..


EL PODER NINJA ETERNO - Vida Ninja, Sangre Ninja -
 
ÍndiceÍndice  Presentación NBPresentación NB  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  ¿Cómo Empezar?¿Cómo Empezar?  

NB 4.0 es auspiciado por:


Narutonic Blood Water
hará tu chakra Infinito!


¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 90 el Sáb Abr 16, 2011 10:44 am.
Estadísticas
Tenemos 1449 miembros registrados.
El último usuario registrado es Xevoxs.

Nuestros miembros han publicado un total de 78041 mensajes en 4347 argumentos.
NB
Consejos de Naruto Blood:
 

Comparte | 
 

 MANUAL DEL JUEGO - GAME MANUAL - 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Victor III Leyenda Final
HERO
HERO
avatar

Masculino Zodiaco : León Caballo
Pais / Country :
Cantidad de envíos : 11435
Edad : 27
Localización : Trono Kage de Konoha
Ninja de la :

Manipulador/a de :

Especialista en :
Fecha de inscripción : 16/04/2008

MensajeTema: MANUAL DEL JUEGO - GAME MANUAL - 5   Mar Dic 30, 2008 8:29 pm

Experiencia

La experiencia constituye la base de tu nivel, rango ninja y escala de rango. Cada jugador empieza el juego con 0 puntos de experiencia. Jugando "Leaders Games", usted será capaz de aumentar tu experiencia. Tu experiencia es una indicación de tu habilidad.
Su experiencia se incrementará cuando se derrota a un oponente. El importe de la experiencia que obtienes depende de la diferencia de nivel y se espera habilidad entre usted y su oponente. Por vencer a un oponente con un nivel mucho más alto que usted recibirá una gran cantidad de experiencia. Al derrotar a un oponente de un nivel mucho más bajo se le otorga sólo una pequeña cantidad de experiencia. La experiencia adquirida en una batalla pueden variar desde 15 a 600.
Su experiencia también puede ser disminuido por la pérdida de una batalla. Al igual que adquirir experiencia, esta cantidad depende de la diferencia de nivel entre usted y su oponente. Al perder a partir de un nivel mucho más alto de tu oponente perderás muy poca experiencia. De perder contra un nivel mucho más bajo te costará una cantidad muy alta. Aparte de que el oponente, la experiencia de perder en una batalla también depende de su propio nivel. Durante los primeros 25 niveles, los jugadores pierden menos experiencia de perder un juego. Esto se hace para ayudar a los los jugadores menos. La experiencia de una batalla perdida puede variar de 0 a 600.




Niveles

A medida que adquirir más experiencia, también aumentaras de nivel. Cada jugador empieza en el nivel 1. Para alcanzar el nivel 2, se necesita 200 de experiencia. Con cada nivel de la experiencia que se necesita, aumentará la dificultad, lo que hace más difícil el progreso, mientras que el nivel 50 requiere 50.000 puntos de experiencia.


Las siguientes categorías Ninja puede lograrse con el nivel especificado:

Level 1-5: Academy Student
Level 6-10: Genin
Level 11-15: Chuunin
Level 16-20: Missing-Nin
Level 21-25: Anbu
Level 26-30: Jounin
Level 31-35: Sannin
Level 36-40: Jinchuuriki
Level 41-45: Akatsuki
Level 46-50: Kage
Level 46-50 + Rank #1: Hokage




Sistema de partido

Cuando se inicia un "Leader Game", automáticamente se te corresponderá en contra de un adversario de igual nivel de destreza. Su nivel de competencia está determinada por su nivel y su rendimiento en sus últimos par de juegos. Si está realizando muy bien sus batallas, se le compara con jugadores de un nivel superior, es edcir, mientras mejor juegues, más batallas ganaras y se te comparara con ninjas de otros rangos superiores al tuyo. Esto hará que a tu aumento "real" en los Leaders se incrementen mas rápido.






Experience

Experience forms the basis of your level, ninja rank and ladder rank. Every player starts the game with 0 experience points. By playing ladder games, you will be able to raise your experience. Your experience is an indication of your skill. Your experience will increase when you defeat an opponent. The amount of experience you gain depends on the level difference and expected skill between you and your opponent. By beating an opponent with a much higher level you will receive a large amount of experience. Beating an opponent of a much lower level will grant you only a small amount of experience. The experience gained from a battle can range from 15 to 600. Your experience can also be decreased by losing a battle. Much like gaining experience, this amount depends on the level difference between you and your opponent. By losing from a much higher level opponent you will lose very little experience. Losing from a much lower leveled opponent will cost you a very high amount. Aside from you opponent, the experience you lose in a battle also depends on your own level. During the first 25 levels, players will lose less experience from losing agame. This is done to help the less skilled players also progress in the ladder. The experience lost from a battle can range from 0 to 600. At this point there is no experience decay for inactive players. This may be introduced in the future.



Levels

As you gain more experience, you will also increase in level. Each player starts at level 1. To reach level 2, you will need 200 experience. With each level the experience that is required will increase, making it harder and harder to progress, whereas level 50 requires 50.000 experience points.




The following Ninja Ranks can be achieved with the specified levels:

Level 1-5: Academy Student
Level 6-10: Genin
Level 11-15: Chuunin
Level 16-20: Missing-Nin
Level 21-25: Anbu
Level 26-30: Jounin
Level 31-35: Sannin
Level 36-40: Jinchuuriki
Level 41-45: Akatsuki
Level 46-50: Kage
Level 46-50 + Rank #1: Hokage


Matchup System

When you start a ladder game, you will be automatically matched up against an opponent of equal skill level. Your skill level is determined by your level and your performance in the last couple of games. If you are performing extremely well, you will be matched against players of a higher level then your own. This will make rising to your “real” level in the ladder go much quicker.





Victor III - El Primer Portador del Senjutsu y la Voluntad de Fuego.
"Rikudou fundó la doctrina de los seis caminos... yo fundé Naruto Blood.
Ambos somos el Origen. Ambos somos leyenda."
Volver arriba Ir abajo
http://www.narutoblood.com
 
MANUAL DEL JUEGO - GAME MANUAL - 5
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Pasquali 989] Falta de presión en aceite
» !!AYUDA con manual garret gtax 750
» Paseo en barca con el 300 mm de enfoque manual
» Pequeño Manual de Estupideces Humanas...
» Manual de Usuario del Garrett GTI-2500.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
..:: NARUTO BLOOD v4.0 ::.. :: NARUTO BLOOD - NARUTO ARENA :: Naruto Arena-
Cambiar a: