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 MANUAL DEL JUEGO - GAME MANUAL - 2

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MensajeTema: MANUAL DEL JUEGO - GAME MANUAL - 2   Mar Dic 30, 2008 7:39 pm

En la pantalla del juego:

A continuación se verá la interfaz del usuario en juego (de nuevo, las letras grandes blancas no se ven en la realidad, están solamente de modo explicatorio) y de los fundamentos de cómo jugar.


In-Game Screen:

Next will be the in-game UI (again, the yellow letters do not exist on the real UI) and the basics of how to play.






A: Esta sección muestra los avatares de ambos ninjas (Tu y tu rival), la seccion de “presiona cuando estés listo” que es la forma en que termine tu turno (esto es lo mismo para tu oponente cuando no es tu turno), una barra roja que pasa a blanca que es tu turno temporizador, y tu tabla de chakra. Hay cuatro tipos de chakra en Naruto-Arena, Taijutsu (verde), línea de sangre (rojo), Ninjutsu (azul), y Genjutsu (blanco). En el tablero veras tu total actual de chakra. El que sea primero en jugar su turno (al azar) recibira solamente un chakra aleatorio, luego, al turno siguiente, su rival recibirá en su tablero 3 chakras aleatorios. Luego, el que inicio tendrá en su segudno turno otros 3 chakras aleatorios.
B: Esta sección muestra su equipo y el nivel actual de salud de cada ninja en ella. Las Habilidades que afectan a estos personajes también se muestran aquí por los pequeños iconos junto al icono del personaje. Desplazándose por tu cursor sobre el icono veras una descripción de lo que la dicho Skill o jutsu está haciendo.
C: Esta sección muestra tu oponente con su equipo y las mismas funciones al igual que la sección «B».
D: Aquí es donde se muestran las habilidades de tus personajes. Cada personaje puede usar una habilidad jutsu por turno, dada la condición de tener suficiente chakra de los tipos apropiados para pagar sus gastos (Que genera cada Skill o Jutsu). Cualquier habilidad que no se puede utilizar a su vez que por cualquier motivo se pone gris-out. Al hacer clic en una habilidad, verás a lso personajes que puedes usar de objetivo para dicho Skill o Jutsu, haz clic en uno de estos objetivos viables para que la habilidad pueda ser utilizada.
E: Esta sección es exactamente igual que la sección «E» de los caracteres en la sección de selección de ninjas para tu equipo.
F: Esta sección es donde usted puede optar por renunciar a un partido rindiendote, abrir una ventana de chat con tu oponente, o ajustar el sonido.



A: This section displays you and your opponent’s avatars, the ‘press when ready’ button which is how you end your turn (this will say ‘opponent’s turn’ when it is not your turn), a red and white bar which is your turn timer, and your chakra pool. There are four types of chakra in Naruto-Arena, Taijutsu (green), Bloodline (red), Ninjutsu (blue), and Genjutsu (white). The ‘T’ is your current total chakra in your pool. With the exception of the first player to take a turn (they only receive one chakra) you will receive a number of random chakra equal to how many of your ninjas were alive at the end of your last turn.
B: This section displays your team and the current health of each ninja in it. Skills affecting these characters will also be shown here by small icons next to the character’s icon. By scrolling your curser over that icon a description of what the skill is doing will appear.
C: This section displays your opponent’s team and functions just like section ‘B’.
D: This is where your characters’ skills are displayed. Each character can use one skill per turn, provided you have sufficient chakra of the appropriate types to pay their costs. Any skill that cannot be used that turn for any reason is grayed-out. By clicking on a skill, viable targets for that skill with glow yellow and you must then click on one of these viable targets for that skill to be used. When a skill has been selected for a character that turn, its icon will display in the gray ‘?’ box. To deselect a skill simply double click its icon in the gray ‘?’ box.
E: This section is exactly like section ‘E’ of the Character Selection screen.
F: This section is where you can chooses to surrender a match, open a chat window with your opponent, or adjust the sound settings.





Victor III - El Primer Portador del Senjutsu y la Voluntad de Fuego.
"Rikudou fundó la doctrina de los seis caminos... yo fundé Naruto Blood.
Ambos somos el Origen. Ambos somos leyenda."
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